avatar

12 exclusivos de Xbox One en 2015 imprescindibles, del triple A al terreno indie
XBOX

12 exclusivos de Xbox One en 2015 imprescindibles, del triple A al terreno indie

XOne
Categoría: Reportaje
29 de Enero 2015 | 17:37

'Scalebound'

¿2015? Quien sabe... Kamiya se dejaba ver en el conferencia de Xbox durante el pasado E3 2014 para mostrar su nuevo juego de acción. En la presentación sólo hubo lugar para mostrar una escena cinemática, y sabemos que él personalmente está implicado en el desarrollo. Punto y final, es toda la información que hasta la fecha hay sobre 'Scalebound'.

Scalebound

Hace no mucho uno de los desarrolladores de 'Killer Instinct' aseguró que 'Scalebound' era un juego impresionante, pero estas declaraciones solo sirven para alimentar el hype que siempre hay en torno a Platinum Games, ya que seguimos sin haber visto absolutamente nada.

No sabemos si llegará en 2015, o si el proyecto se irá aún más allá, pero sí que debe merecer un puesto en esta lista, ya que requiere de toda nuestra atención.

'Crackdown 3'

Crackdown

Otro que debemos meter en el mismo saco que 'Sacalebound' es 'Crackdown 3'. La jugada es exactamente la misma, presentación durante el pasado E3 con un vídeo cinemático, y silencio absoluto hasta el momento. Tendría más esperanza en ver 'Scalebound' durante 2015 que 'Crackdown 3', que tiene más cara de 2016. Si quisiéramos podríamos seguir engrosando esta lista con juegos que se encuentran en una situación similar, se me viene a la cabeza 'Phantom Dust'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.