avatar

12 exclusivos de Xbox One en 2015 imprescindibles, del triple A al terreno indie
XBOX

12 exclusivos de Xbox One en 2015 imprescindibles, del triple A al terreno indie

XOne
Categoría: Reportaje
29 de Enero 2015 | 17:37

'Fable Legends'

'Fable' es una de las sagas que nos lleva acompañando desde la primera Xbox. Una apuesta por el terreno de la fantasía de la que, no os voy a engañar, soy un gran fan. En este caso su primer lanzamiento en Xbox One es 'Fable Legends', que viene con tres características que nos desberían levantar la curiosidad.

Fable Legends

Por un lado, se trata de un spin-off dentro de la franquicia. Nos alejamos de las reglas del género de la aventura con tintes RPG que maneja la saga principal, y nos metemos en un juego muy orientado al multijugador y los combates. En segundo lugar, este es el primer 'Fable' que se desarrolla sin que Peter Molyneux tenga absolutamente nada que ver. Por último, este es el título que parece estrenará el juego cruzado entre Xbox One y Windows 10. Tres elementos que convierten a este proyecto en un paso muy importante dentro de la saga 'Fable' y su futuro.

'Smite'

'Smite' lleva rondando muchísimo tiempo en PC, pero ahora pega el salto a Xbox One. El género de los moba es actualmente el más jugado. Ha logrado desbancar a géneros clásicos dentro del terreno multijugador como los shooters en primera persona o los MMORPG. Sin embargo, hasta la fecha ninguna de las intentonas de llevar estas mecánicas a consolas de sobremesa ha dado buenos frutos, pero también es cierto que nunca ha habido una apuesta firme y decida.

Smite

Podríamos decir que 'Smite' es el primer moba importante que pega el salto a consolas de sobremesa. Tiene todo el sentido que sea este juego en concreto el que se trate de implementar sobre los controles del mando tradicional, ya que otras apuestas como 'Dota' o 'League of Legends' se antojan muy complicadas para ser manejadas con el pad de Xbox One o PlayStation 4.

Habrá fases de beta antes, pero se espera que el juego tenga el lanzamiento final en 2015.

'Neverwinter'

Neverwinter

'Neverwinter' es otro de los que ya está disponible en PC. 'Neverwinter Online' representa la propuesta MMORPG del universo de 'Dragones y Mazmorras'. Se trata de un free-to-play pensado como principal baluarte del lanzamiento de Xbox One en China, y ahora está preparando su estreno en tierras occidentales. Ya está abierta la beta para 'Neverwinter' en Xbox a través de Estados Unidos y Europa, así que no tienes más que ingresar un correo electrónico a la espera de ser uno de los afortunados en entrar antes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.