avatar

10 datos clave de Nintendo Switch para decidir si reservar y comprar
2 3
SWITCH

10 datos clave de Nintendo Switch para decidir si reservar y comprar

SWITCH
Categoría: Reportaje
15 de Enero 2017 | 11:39

Han corrido ríos de tinta durante todo el fin de semana tratando de esclarecer los detalles determinantes de Nintendo Switch. La nueva máquina de Nintendo, con las reservas abiertas y agotándose, supone un nuevo concepto híbrido dentro de la familia de consolas de la Gran N. Por primera vez, la idea es ofrecer una plataforma Nintendo que la compañía define como "sistema de sobremesa", pero que podemos llevar a cualquier lugar para jugar a modo de tablet con las botoneras adheridas en ambos lados.

Nintendo Switch

Anuncio y lanzamiento nunca ha estado tan solapado. En menos de dos meses tendremos la plataforma entre nosotros, fechada en todo el mundo para el próximo 3 de marzo. Ante la proximidad del lanzamiento, la presión con los periodos de reserva, y la expectación evidente de tener una entrega principal de la saga 'Zelda' de lanzamiento, urge dar respuesta a algunas de las preguntas determinantes de la nueva máquina. Con este ánimo surge este artículo.

Nintendo Switch

Diez datos determinantes de la nueva consola, eso es a lo que tratamos de dar respuesta, con una visión integral, que abarca desde el hardware, hasta los datos de lanzamiento, hasta las dolorosas novedades dentro de la faceta online de la nueva plataforma.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.