avatar

10 cómics de súper héroes (y no tan héroes) para regalar en Sant Jordi - Día del Libro
3 10
COMICS

10 cómics de súper héroes (y no tan héroes) para regalar en Sant Jordi - Día del Libro

Categoría: Reportaje
21 de Abril 2017 | 22:30

7. Akira

Akira

En este caso, es un tomo de creación japonesa. Su creador fue Katsuhiro Otomo, y es considerado uno de los mejores mangas asiáticos, así como el más celebre.

De nuevo, podría ser considerado un cómic de súper héroes o podría no serlo. Lo que es seguro es que hay que leerlo, independientemente de su clasificación. El eje de la historia es una ciudad post-apocalíptica, en el año 2019, justo treinta años después de que el mundo haya sido destruido completamente por una explosión nuclear. Esta ciudad está asolada por el desempleo, la violencia, el terrorismo y las drogas; y hasta aquí podemos leer sin hacer ningún tipo de spoiler. Podéis encontrar en Amazon algunas ediciones especiales, como esta, por ejemplo.

8. The Sandman

The Sandman

El creador de estas historietas es Neil Gaiman, y ha conseguido hacerse muy famoso con ellas. Actualmente, tiene setenta y cinco números, y es considerada una novela gráfica de las más ambiciosas. Es cierto que no pertenece al subgénero de súper héroes, pero para aquellos que prefieran optar por otra alternativa, esta es perfecta.

La primera parte de la serie trata sobre historias de terror, la segunda pasa más al género fantástico y, por último, la tercera incorpora elementos de la mitología clásica. Una auténtica gozada para todos, sean sus gustos cuales sean. El primer tomo lo podréis encontrar aquí por algo más de diecisiete euros.

9. Astérix el galo

Astérix el galo

¿Hay un súper héroe (héroe, a secas) más famoso y reconocido que Astérix? ¡No! Y es que este cómic lleva a la venta más de cincuenta años, lleva siendo uno de los favoritos de la gente desde hace muchísimo tiempo, y es un clásico con el que nunca fallarás. Si además optas por una edición de coleccionista, ¡incluso mejor! Así que ya sabes, a por todas. En Amazon lo podrás encontrar por algo más de doce euros, además de con un envío muy rápido.

10. El Asombroso Spiderman

El asombroso Spiderman

Y no podíamos acabar estas 10 recomendaciones sin hablar de un cómic clásico de Marvel como es 'El Asombroso Spiderman'. De nuevo, un cómic que gustará a todo aquel que sepa un poco la historia de Spiderman, y que haya visto alguna película. Si además se considera fanático del hombre araña, mucho mejor.

Este cómic cuenta la historia de Spiderman y la Antorcha Humana, que son invitados para actuar en una película. Pero posteriormente descubren que no hay película ni rodaje, y que todo no es más que una trampa por parte de Misterio y el Mago. Lo podéis encontrar por algo menos de cuarenta euros en edición dura, y perfectamente presentado.

Índice de contenidos
  1. - Inicio
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.