avatar

10 cómics de súper héroes (y no tan héroes) para regalar en Sant Jordi - Día del Libro
3 10
COMICS

10 cómics de súper héroes (y no tan héroes) para regalar en Sant Jordi - Día del Libro

Categoría: Reportaje
21 de Abril 2017 | 22:30

El día del libro se acerca estrepitosamente, y todavía hay quien no ha escogido qué libro le puede regalar a esa persona especial. ¿Un libro de amor, o uno de fantasía? ¿Mejor apostar por un clásico, o por uno que hasta ahora sea bastante desconocido para sorprender? Pueden aparecer ahora mismo mil dudas en vuestra cabeza, pero no os preocupéis: es mucho más fácil de lo que creéis. ¿Se os había olvidado que también existen los cómics, que estos también son literatura, y que son un regalo tan estupendo como cualquier otro?

¡Pues tenedlo muy en cuenta! Porque además de que los cómics son una auténtica gozada a nivel gráfico, seguramente sorprendáis gratamente a aquella persona a la que queráis regalárselo. La elección del cómic en particular depende mucho de vosotros y, sobre todo, de la persona que lo vaya a recibir. Porque si alguien tiene ya un súper héroe favorito, lo único que tenéis que hacer es ir a lo seguro, y apostar por ese personaje. Sin más.

No obstante, si queréis sorprender de verdad, hay diez cómics con los que podréis hacerlo. No solo porque son clásicos, sino porque por su estética, por sus dibujos, es muy fácil que le acaben encantando a cualquier persona. Pese a que la trama sea más de un estilo o de otro, lo cierto es que con estas novelas gráficas será difícil decepcionar. Además, hay precios para todos los estilos, y están disponibles a través de internet, con lo cual no tendréis que complicaros mucho. Si por algún casual los tiempos de envío fueran algo más lentos de la cuenta, siempre podéis probar con un 'Vale por un libro', y sorprender más tarde a la persona cuando menos se lo espere. No es lo mismo, claro, pero el resultado sí que acabará siendo el mismo. ¿Queréis ver con que 10 cómics acertaréis seguro?

Índice de contenidos
  1. - Inicio
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.