avatar

10 cómics de súper héroes (y no tan héroes) para regalar en Sant Jordi - Día del Libro
3 10
COMICS

10 cómics de súper héroes (y no tan héroes) para regalar en Sant Jordi - Día del Libro

Categoría: Reportaje
21 de Abril 2017 | 22:30

4. Daredevil Born Again

Daredevil Born Again

Muy parecido en cuanto a calidad al que ya hemos mencionado antes, este cómic hace que cualquier fanático de Marvel caiga rendido a sus pies. Y es que narra la historia de Daredevil y su caída, justo cuando Kingpin, uno de sus archienemigos, descubre su identidad secreta. Es gracias a conocer esto que Kingpin decide destruirle, de una forma tan cruel que os echaréis las manos a la cabeza.

Si alguna persona que conozcáis es amante de los cómics, con este querrá continuar leyéndolo una y otra vez hasta quemar las páginas de tanto uso. En Amazon podréis encontrarlo desde veintiún euros, y si tenéis Amazon Premium, lo tendréis en casa el mismo martes por la mañana, con lo cual estará a tiempo para el domingo.

5. Lobezno, el viejo Logan

El viejo Logan

Con el estreno de 'Logan', seguramente ya hayáis oído hablar de este cómic, y poco habrá que podamos decir respecto a él aparte de que todos los amantes de Lobezno deberían tenerlo. Y es que pese a que la película no es una adaptación directa del cómic, sí que se inspira bastante en el mismo.

Lobezno, apenas una sombra de lo que fue cuando era joven, se ve obligado a viajar por el mundo cumpliendo una misión. Poco a poco, se va descubriendo qué le pasó a los X-Men, y por qué Lobezno decidió dejar sus poderes a un lado. Poco más que añadir, aparte de que deberíais leerlo por vosotros mismos. Podéis encontrarlo en este enlace por unos veinte euros.

6. V de Vendetta

V de Vendetta

Este sí que habréis oído hablar de él, seguro. Sobre todo porque su adaptación al cine es una de las películas mejor valoradas de la historia por el alto contenido político que tiene. Alan Moore fue el creador de este cómic tan impresionante, una joya visual cuyo trasfondo merece la pena analizar una y otra vez.

En este caso, es bastante más difícil de encontrar que los anteriores. En Amazon, por ejemplo, solo está disponible la versión Premium para que llegue este sábado; si queréis una más asequible, tendréis que esperar hasta dentro de un mes, más o menos. Lo positivo es que la versión Premium no será solo un regalo, sino una auténtica obra de arte encuadernada que todo el mundo valorará.

Índice de contenidos
  1. - Inicio
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.