avatar

10 anime muy imprescindibles para verano de 2016
4 5
IMPRESCINDIBLES

10 anime muy imprescindibles para verano de 2016

Categoría: Reportaje
22 de Julio 2016 | 09:53

Days

Days

Mappa

2 de julio. 24 episodios

La historia de una amistad forjada por un deporte: el fútbol. Tsukushi Tsukamoto es un chico sin ninguna habilidad en especial pero que pone todo su empeño y pasión en aquello que llama su atención. Por otra parte, Jin Kazama es un genio del fútbol que suele gustar de la soledad. Ambos quedan una noche de tormenta, y esa quedada servirá el origen para el torbellino que arrasará en el mundo del fútbol de instituto.

Mob Psycho 100

Mob Psycho 100 anime

BONES

12 de julio. Número de episodios desconocido

Mob es un chico que explotará literalmente si su capacidad emocional alcanza el 100%. Poseedor de poderes psíquicos, se le apoda "mob" por no resaltar especialmente del resto de personas. Para poder vivir una vida normal tratad e ocultar sus poderes.

A Silent Voice: la película

A Silent Voice pelicula

Kyoto Animation

17 de septiembre.

Shoya Ishida, un chico capaz de escuchar. Shoko Nishimiya, una chica que ha sido transferida a un nuevo instituto y que es sorda. Un día, el destino hace que ambos se conozcan, y Shoya trata de que toda la clase le haga bullying a Shoko. Pero las cosas no tardarán en invertirse. Años después, Shoya siente en su corazón que ha de ver a Sshoko una vez más.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.