avatar

10 anime muy imprescindibles para verano de 2016
4 5
IMPRESCINDIBLES

10 anime muy imprescindibles para verano de 2016

Categoría: Reportaje
22 de Julio 2016 | 09:53

D.Gray-man Hallow

D.Gray-man Hallow

TMS Entertainment

Basado en el manga de Katsura Hoshino

4 de julio. 13 episodios

Nueva adaptación al anime de D.Gray-Man, el manga de acción y fantasía oscura de Katsura Hoshino. En la Inglaterra victoriana perteneciente a un s. XIX alternativo, Allen es un joven exorcista que pertenece a una misteriosa organización vinculada al Vaticano. Su misión es la de erradicar sobre la faz de la tierra a los akuma, armas demoníacas que pueden utilizar como recipiente el cuerpo de una persona para sembrar el mal.

Orange

Orange

TMS Entertainment

Basado en el manga de Ichigo Takano

3 de julio. 13 episodios

Todo el mundo, a lo largo de su vida, tiene algo de lo que arrepentirse. Por tanto, ¿quién no intentaría cambiar el pasado de tener la oportunidad de hacerlo? Cuando una adolescente Naho Takamiya recibe una misteriosa carta de quien asegura ser su "yo" del futuro, y le alerta de cosas que van a pasarle, dándole consejos sobre qué hacer en cada momento. La chica decide ignorar la carta y decide invitar a Kakeru, el nuevo compañero de clase a salir junto a sus amigos. Ese día, algo terrible le ocurre a Kakeru, algo que se podría haber evitado de haber seguido las indicaciones de la carta.

A partir de entonces, Naho decide seguir las instrucciones que le son indicadas, aunque ya no sea tan sencillo y el arrepentimiento invada su corazón.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.