avatar

10 anime muy imprescindibles para verano de 2016
4 5
IMPRESCINDIBLES

10 anime muy imprescindibles para verano de 2016

Categoría: Reportaje
22 de Julio 2016 | 09:53

La temporada de anime para el verano de 2016 ha comenzado hace escasas semanas, con el comienzo del mes de julio. Normalmente estamos ante una temporada bastante relajada, pero de algún modo este año parece mejor que en otras ocasiones y podemos recomendar series de estreno que resultan interesantes.

En ZonaRed nos apasiona el anime, y queremos hacer nuestra propia recomendación, recogiendo aquellas 10 series imprescindibles que no te puedes perder de ninguna manera. ¿Estáis preparados? ¡pues vamos allá!

91 days

91 days

Studio Shuka

Historia original

9 de julio. Número de episodios desconocido

Atípica historia cuya temática no es frecuente en el anime de hoy en día y por ello resulta atractiva. Una historia de venganza durante la Ley seca en los Estados Unidos. El distrito Lawless es un territorio donde la ley no tiene valor ni poder alguno. La mafia controla las calles, donde el licor circula a espaldas de la ley. Avilio, el protagonista, vivió una vez en aquel distrito, antes de que su familia acabara siendo asesinada debido a una disputa mafiosa. Tras huir y ocultar su identidad, Avilio recibe una misteriosa carta que enciende su sed de venganza y lo empuja a regresar a aquel distrito. Una vez allí, se infiltra en la familia Vanetti para dar comienzo a sus planes.

Amaama to Inazuma

Amaama to Inazuma

TMS entertainment

Basado en el manga de Gido Amagakure

5 de julio. 12 episodios

Tras perder a su mujer, el profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka se esfuerza lo máximo posible en la crianza de Tsumugi, su hija pequeña. La cocina se le da fatal, por lo que se frecuentemente obligado a comprar comida preparada. Una serie de circunstancias le lleva una tarde a un restaurante regentado por la madre de una de sus estudiantes, Kotori Iida. Allí, Kouhei descubre que Kotori pasa gran parte del tiempo sola debido a que sus padres están divorciados y su madre no suele pasarse por allí. Es entonces cuando padre, hija y alumna forman un equipo para cocinar juntos deliciosos platos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.