avatar

10 anime muy imprescindibles para verano de 2016
4 5
IMPRESCINDIBLES

10 anime muy imprescindibles para verano de 2016

Categoría: Reportaje
22 de Julio 2016 | 09:53

Amanchu!

Amanchu!

J C Staff

Basado en el manga de Kozue Amano

8 de julio. 13 episodios

Hikari Kohinata es una alegre chica de 15 años que vive cerca del océano y emplea gran parte de su tiempo dedicándolo al submarinismo. En su primer día de instituto, conoce a una profesora a la que también gusta de esta afición. Su compañera de clase Futaba, de 16 años, también se ve arrastrada por la afición de Hikari en cuanto ambas se conocen en el instituto.

Battery

Battery

Zero G

Basado en las novelas de Atsuko Asano

15 de julio. Número de episodios desconocido

Takumi Harada es un joven que durante las vacaciones de primavera, antes de ingresar en el instituto, se muda a una ciudad de montaña por motivos laborales de su padre. Antes de trasladarse a su nuevo hogar pierde la confianza en sí mismo y en su talento como pitcher en el béisbol. Sin embargo, todo cambia cuando Ko Nagakura, un compañero de clase, le anima a que ambos formen un equipo combinado de pitcher y catcher.

Berserk 2016

Berserk 2016

Millepensee

Basado en el manga de Kentaro Miura

1 de julio. Número de episodios desconocido

El célebre manga Berserk regres a la animación, esta vez como serie de animación CG. Se abarca la etapa de Guts como guerrero negro antes y después de los hechos ocurridos en La Edad de Oro, adaptados previamente en forma de tres películas de animación. Guts es un mercenario maldito, un guerrero con un tormento en su corazón que es perseguido por demonios y emprende un camino para acabar con los Apóstoles, criaturas que antaño fueron humanas y que alcanzaron la eternidad tras forjar un pacto que conlleva el sacrificio de un ser querido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.