Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los 'Power Rangers' regresarán con todo un universo de películas y series

A METAMORFOSEARSE

Los 'Power Rangers' regresarán con todo un universo de películas y series

Por Manu Mora

El 22 de Octubre 2020 | 15:50

Los 'Power Rangers' volverán a tener un reinicio en un nuevo universo de películas y series

El ambiente se ha llenado en las últimas horas de un olor a años 90. Y es que una de las noticias que ha saltado es que vamos a volver a tener en la gran pantalla (y también en la pequeña) a los míticos 'Power Rangers'.

Según la revista Variety, es Hasbro la que quiere revitalizar la franquicia y llevarla de nuevo al cine con un nuevo reboot en todos los sentidos. La compañía, que posee los derechos de los chicos de Zordon desde 2018, han elegido a Entertainment One para el trabajo.

Uno de los primeros nombres que se han dado es el de Jonathan Entwistle. Él ya se ha encargago de series como 'The End of the F—ing World', de Netflix. Él será el encargado de darle forma a este nuevo universo que traerá películas y series.

No se trata de una continuación de lo que vimos en 2017, sino que será una adaptación completamente inédita y con una línea argumental que comienza desde cero. Es decir, nuevos protagonistas, nuevos rangers y nuevos enemigos. Habrá que ver hasta qué punto mantienen, al menos, los elementos básicos como Rita Repulsa o los Masillas.

Unos viejos conocidos

La franquicia de los 'Power Rangers' es una basada en las series japonesas de los Super Sentai. Estas se llevan publicando en territorio nipón año tras año cambiando la estética y los poderes en los que se basan los protagonistas.

Super Sentai Series

En estas series, los protagonistas suelen ser un grupo de héroes, a diferencia de lo que ocurre con otras como 'Kamen Rider', en las que el héroe principal, aunque tenga aliados, suele ser un único guerrero que se transforma.

Los 'Power Rangers' fueron muy conocidos en España en la época de los 90, donde consiguieron una gran fama con sus primeras series. La primera película que nos llegó fue la que se publicó en 1995, donde los héroes tenían que enfrentarse a Ivan Oozze, un villano que se convirtió enemigo hasta para Rita Repulsa y Lord Zed.

Tras ella fueron llegando otras entregas con menos éxito y la última que vimos en pantalla fue la del reboot de 2017 que, a pesar de plantearnos un nuevo concepto de rangers, no llegó a ser el éxito que se esperaba y apenar recaudó lo que costó.

Artículos recomendados