Hasbro estaría preparando un reinicio de 'Power Rangers' tras su discreta acogida

OTRA VEZ

Hasbro estaría preparando un reinicio de 'Power Rangers' tras su discreta acogida

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Julio 2019 | 10:57

Uno de los protagonistas de la anterior película ha dado las claves de lo que prepara la compañía de juguetes

Una película inclusiva como ninguna otra, pero a casi nadie le gustó la versión de 'Power Rangers' que llegó a la gran pantalla el pasado 2017. Las muy discreta taquilla que hizo, además de las críticas de gran parte del público habría hecho que Hasbro (actuales propietarios de la licencia) decidiese cortar con el pasado y empezar una nueva andadura con otra película, pero sin los actores que dieron vida a los rangers hace dos años.

Otro corte por lo sano

Decidir llevar a los Power Rangers a la gran pantalla ya fue una decisión arriesgada para Lionsgate y Saban, puesto que la serie, aunque fue y es tremendamente popular entre los más jóvenes, podría no funcionar igual en otro formato. Efectivamente, 'Power Rangers' no tuvo la acogida esperada y el dinero recaudado apenas dio para cubrir lo que había costado hacer la película. Con todo, durante mucho tiempo todavía había esperanzas para una secuela, algo que podría haberse descartado definitivamente por Hasbro.

Power Rangers

Los planes de los nuevos propietarios de la marca Power Rangers pasarían por seguir explotando la vena cinematográfica de este grupo de superhéroes, pero no querrían tener nada que ver con los anteriores. Dacre Montgomery, que interpretó al Ranger Rojo en la película de 2017, ha sido el encargado de casi confirmar que el próximo proyecto relacionado con esta franquicia será un reinicio absoluto. Montgomery confirmó este hecho durante un "Preguntas y Respuestas" sobre 'Stranger Things' (serie en la que también participa), donde aseguró que hay en marcha una nueva película sobre este grupo de superhéroes, pero que no han contactado ni con él ni con sus compañeros para participar.

De esta forma, sí habría futuro para los Power Rangers en el cine, pero nos tendríamos que olvidar de volver a ver al reparto original en las futuras entregas que llegasen a la gran pantalla que, además, de momento no están ni confirmadas oficialmente.

Artículos recomendados