avatar

Nueva y última tanda de rebajas en la sección PlayStation Memories de la Store
5
MEMORIES

Nueva y última tanda de rebajas en la sección PlayStation Memories de la Store

Ya está disponible la última tanda de rebajas referentes a la celebración 'PlayStation Memories' de la Store. Por segunda vez consecutiva, en juegos de las portátiles PSP y PS Vita. Durarán dos semanas.

PSP PSV
Categoría: Noticias
23 de Agosto 2013 | 01:49

Tal y como ya anticipamos en la noticia de las pasadas rebajas de la sección 'PlayStation Memories' de la Store en juegos de PSP y PS Vita, las próximas rebajas de esa sección (y que casi seguro, acabarán siendo las últimas de esta celebración de Sony Online Entertaiment) van a ser nuevamente en títulos de las portátiles de la compañía.

No obstante, podemos decir que seguramente son bastante más satisfactorias que las de aquella primera tanda en juegos de PSP y PS Vita. Y no precisamente por la cantidad de juegos ofertados, que vuelve a ser exactamente la misma que en la tanda anterior (12, esta vez 7 de PS Vita y 5 de PSP), sino sobre todo por la calidad de alguno de los títulos para la última portátil de Sony Computer Entertainment así como el precio medio de la tanda.

Desde 'Little Big Planet' o 'Resistance' en Vita, hasta 'Gran Turismo' o 'MediEvil' en PSP

Aunque no hay ninguna duda de que la estrella de las rebajas es 'Little Big Planet' (como veréis a continuación, a un precio irresistible), no se quedan lejos otras propuestas de grandiosa calidad como 'MotorStorm RC' (en su 'Complete Edition') o 'LocoRoco'. Aquí tenéis todos los juegos ofertados y su precio empezando por los originales de PS Vita:

Little Big Planet Vita

'Little Big Planet' a 7,49 euros, 'MotorStorm RC Complete Edition' (lleva los 2 DLC) a 4,49 euros, 'Resistance: Burning Skies' a 12,45 euros, 'Little Deviants' a 7,49 euros, 'Everybody's Golf' por 7,49 euros, 'Reality Fighters' a 7,49 euros, y finalmente 'Smart As' también por 7,49 euros.

En cuanto a los juegos de PSP ofertados, tenemos 'Gran Turismo PSP' a 3,99 euros, 'LocoRoco' a 3,99 euros, 'Pursuit Force' por 3,99 euros, 'Killzone Liberation' a 3,99 euros, y por último 'MediEvil: Resurrection' al mismo precio rebajado de 3,99 euros.

Hace falta recordar que si encima sois suscriptores de una cuenta Plus, además de estar de enhorabuena por los grandes juegos que salen en septiembre para el servicio, tendréis acceso a un 10% de descuento extra en todos y cada uno de los juegos comentados antes (sin excepción). Esto significa que por ejemplo el 'Little Big Planet' se quedaría al apetecible precio de 6,74 euros, o todos los de PSP a 3,59. Las rebajas estarán vigentes durante dos semanas (hasta el próximo día 4 de septiembre).

Como habéis visto, tan atractivas (o más en algunos casos) como las de hace dos semanas para los mismos sistemas pero con precios mucho más bajos y de juegos que aún no han estado en Plus además. Ahora, y por lo comentado en el blog oficial todos los indicios parecen llevar a la conclusión que estas son las últimas rebajas de la sección 'Memories', pero tranquilos porque eso no significa que acaben las rebajas. Las habrá de otros tipos y seguramente las siguientes vengan el próximo día 28, momento en que acaba otra tanda: las que aún siguen en vigor de las de verano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.