Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Desvelados los juegos de PlayStation Plus de septiembre de 2013

SUSCRIPCIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Agosto 2013 | 13:12

Tres juegos de PlayStation 3 y dos de Vita para disfrutar de nuestra suscripción al servicio.

El día 28 de septiembre, Sony Computer Entertainment actualizará la lista de la colección de juegos instantánea de los usuarios de Playstation Plus de cara al próximo mes de septiembre.

Se van cinco, entran otros cinco

En primer lugar, esta será la última semana para apuntarse a descargar los títulos 'Need for Speed: Most Wanted' para PlayStation 3, 'Ico and Shadow of the Colossus Collection' para PlayStation 3, 'Demon's Souls' para PlayStation 3, 'LEGO: El señor de los anillos' para PS Vita y 'When Vikings Attack' para Playstation 3 y PlayStation Vita.

Los juegos de PS+ de septiembre

El día 28 de agosto estarán disponibles para empezar a descargar 'PS Vita para PlayStation 3 para PlayStation 3 tal y como anunciaron en la Gamescom, 'The Jak and Daxter Trilogy' para PlayStation 3, 'Stealth Inc: A Clone In The Dark' para Playstation 3, 'Urban Trials' para PlayStation Vita y 'New Little King's Story' para PlayStation Vita. Recordamos que con la suscripciónd e PlayStation Plus, puedes bajar cualquier juego que lo hayas puesto en la lista de descargas siempre que quieras mientras esté activa la suscripción, y si la dejas de tener, una vez la renueves volverán a estar disponibles.

Artículos recomendados