avatar

Killzone Liberation

Juego para: PSP

Sobre este juego

Tras el lanzamiento del primer título de la franquicia con cierto desencanto entre el público y la crítica los responsables de la misma se aventuraron a desarrollar un spin-off abandonando por completo la perspectiva de los fps para ofrecernos un título en vista isométrica para la primer consola portátil de Sony en el mercado. Tras los hechos ocurridos en la primera entrega, aquí volvemos a encarnar el rol de Templar en su batalla contra los Helghast, continuando con la variedad de entornos vistos en PlayStation 2 y que nos llevarán a luchar tanto en terrenos industriales como en nevados que no volveremos a ver hasta la tercera entrega de la franquicia, sin olvidar las selvas o los entornos más salvajes. Desde la nueva perspectiva podremos jugar en tercera persona a todo un shoot em up en el que la acción se dispara a raudales, incorporando por el camino cierto elemento táctico que convierten al título de uno de los más llamativos del catálogo de la ya vetusta PlayStation Portable.

Desarrollador: Guerrilla

Editor: Sony Interactive Entertainment

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment

Fecha de lanzamiento: 08/11/2006

Saga: Killzone

Género: FPS

Tema: Futurista

Web oficial: Visitar

OPINIÓN

10 años de 'Killzone 2', la auténtica esencia de la saga

28 de Febrero 2019 | 14:15

Guerrilla Games está ahora pensando en otras cosas. Eso está claro. Pero... ¿por qué nadie se acuerda de la saga 'Killzone'? Mi teoría es que esta brilló realmente con una única entrega. Y ha cumplido 10 años.

TOCA PAGAR

Sony regalará juegos a los afectados por el hackeo de 2011

25 de Julio 2014 | 13:07

Se destinarán 15 millones de dólares en juegos gratis y suscripciones a PS Plus para los afectados.

TARJETA Y JUEGOS

Vita recibe un nuevo MegaPack centrado en la acción

30 de Mayo 2014 | 21:52

Con la consola o sin ella, la tarjeta vendrá con cinco juegos para que tengamos mucho que jugar.

MEMORIES

Nueva y última tanda de rebajas en la sección PlayStation Memories de la Store

23 de Agosto 2013 | 01:49

Ya está disponible la última tanda de rebajas referentes a la celebración 'PlayStation Memories' de la Store. Por segunda vez consecutiva, en juegos de las portátiles PSP y PS Vita. Durarán dos semanas.