Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vita recibe un nuevo MegaPack centrado en la acción

TARJETA Y JUEGOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Mayo 2014 | 21:52

Con la consola o sin ella, la tarjeta vendrá con cinco juegos para que tengamos mucho que jugar.

Uno de los aciertos que tuvo Sony Computer Entertainment para hacer llegar a PS Vita al público, fue incluir códigos para poder descargar juegos digitales a la hora de comprar una tarjeta de memoria. Así, el tener que pagar el elevado precio por una tarjeta se hacía algo más llevadero y menos doloroso sabiendo que de paso compramos algunos juegos.

La acción es lo que manda

Mediante un comunicado oficial, Sony Computer Entertainment ha anunciado un nuevo Mega Pack para PlayStation Vita. Tendrá dos versiones, una con la consola en su modelo PCH-2000 con una tarjeta de 8GB y los juegos por 199.99€, y un pack que solamente tiene la tarjeta y los juegos por 39.99€.

Acción en el nuevo megaPack de Vita

Al ser un pack basado en la acción, todos los juegos serán títulos adaptados al jugador que busca partidas emocionantes y peleas. El código de descarga incluirá los juegos de Playstation Vita Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition', 'Batman: Arkham Origins Blackgate' y 'Batman: Arkham Origins Blackgate' además de los juegos de PSP 'God of War: Chains of Olympus' y 'Killzone Liberation'.

Artículos recomendados