avatar

DIRECTO Sigue en directo el inicio de la XIII Legislatura
Vita recibe un nuevo MegaPack centrado en la acción
TARJETA Y JUEGOS

Vita recibe un nuevo MegaPack centrado en la acción

Con la consola o sin ella, la tarjeta vendrá con cinco juegos para que tengamos mucho que jugar.

Por Benjamín Rosa Fernández
PSV
Categoría: Noticias
30 de Mayo 2014 | 21:52

Uno de los aciertos que tuvo Sony Computer Entertainment para hacer llegar a PS Vita al público, fue incluir códigos para poder descargar juegos digitales a la hora de comprar una tarjeta de memoria. Así, el tener que pagar el elevado precio por una tarjeta se hacía algo más llevadero y menos doloroso sabiendo que de paso compramos algunos juegos.

La acción es lo que manda

Mediante un comunicado oficial, Sony Computer Entertainment ha anunciado un nuevo Mega Pack para PlayStation Vita. Tendrá dos versiones, una con la consola en su modelo PCH-2000 con una tarjeta de 8GB y los juegos por 199.99€, y un pack que solamente tiene la tarjeta y los juegos por 39.99€.

Acción en el nuevo megaPack de Vita

Al ser un pack basado en la acción, todos los juegos serán títulos adaptados al jugador que busca partidas emocionantes y peleas. El código de descarga incluirá los juegos de Playstation Vita Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition', 'Batman: Arkham Origins Blackgate' y 'Batman: Arkham Origins Blackgate' además de los juegos de PSP 'God of War: Chains of Olympus' y 'Killzone Liberation'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.