Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Rebajas de PSP Y PS Vita en la sección PlayStation Memories de la Store

MEMORIES

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Agosto 2013 | 19:05

Tras las últimas rebajas de juegos de PS3 (las correspodientes a la sección PlayStation Memories) esta vez nos llegan las ofertas en juegos de PSP y Vita, que durarán un par de semanas (hasta el 21).

Ha llovido mucho (sobre todo muchas ofertas) desde que empezaron las PlayStation Memories (todo un seguido de celebraciones que Sony Computer Entertainment ha estado organizando para conmemorar sus años de historia y consolas), pero aún no ha terminado el alluvión de rebajas. Tras las últimas en juegos de PlayStation 3, ahora les toca el turno a las dos portátiles de la historia de la compañía nipona: PS Vita y PSP.

Todos estos nuevos descuentos, permanecerán en activo durante un par de semanas (como estaba siendo habitual con las otras consolas) y según se ha comentado en el blog oficial, habrá más ofertas cuando terminen estas (veremos si se refieren a más rebajas dentro de las portátiles, o a otras distintas, porque la verdad es que ya se han repasado todas las consolas existentes desde que empezaron las PlayStation Memories).

Desde Monster Hunter hasta Peace Walker pasando por propuestas como Lumines

Aunque a nivel personal me han parecido algo escasas en cantidad viendo las anteriores y dado que representan a dos consolas distintas (quizás por eso lo de que habrá más en dos semanas), la verdad es que la calidad de algunos de los títulos ofertados está fuera de dudas y además algunos precios son irresistibles. No faltan nombres como 'Final Fantasy' o 'Metal Gear Solid'. Aquí tenéis todos los juegos ofertados y su precio empezando por los originales de PS Vita:

Peace Walker

'F1 2011' a 9,99 euros, 'Dungeon Hunter: Alliance' a 9,99 euros, 'Disgaea 3: Absence of Justice' a 19,99 euros, 'Ninja Gaiden Sigma Plus' a 24,99 euros, 'Alien Breed' a 4,99 euros, 'Thomas Was Alone' a 3,49 euros (aunque de este hay error en la Store de momento y sigue sin estar rebajado al precio que toca), 'Guacamelee!' a 9,99 euros (dispone de Cross Buy), 'Lumines Electronic Symphony' a 9,99 euros, 'Michael Jackson: The Experience' a 4,99 euros, y 'Asphalt: Injection' a 9,99 euros. A todas estas rebajas (sin excepción) se les debe añadir un 10% de descuento extra si sois miembros Plus.

Por su parte, los representantes de PSP (que al ser en versión digital también se pueden usar en PS Vita) son los siguientes: 'Valkyria Chronicles II' a 6,99 euros, 'Monster Hunter Freedom Unite' a 4,99 euros, 'Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions' a 4,99 euros, y finalmente 'Metal Gear Solid: Peace Walker' a 9,99 euros. Una vez más tenemos que aplicar el 10% extra de descuento si somos miembros Plus.

Quizás sea cierto que los miembros Plus verán en la lista muchos juegos que ya han regalado recientemente ('Ninja Gaiden Sigma Plus', 'Thomas Was Alone' o 'Lumines Electronic Symphony') o incluso que algunas rebajas son con precios aún elevados como en el caso del 'Disgaea 3: Absence of Justice', pero también es verdad que juegazos como 'Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions' o 'Monster Hunter Freedom Unite' a esos precios (y si no los tenéis) son una ganga y motivo de gran alegría.

Estaremos atentos a ver qué pasa dentro de un par de semanas, momento en el que se nos ha prometido más rebajas. Dado que ya se ha hecho el repaso a todas las consolas en la PlayStation Memories, es previsible que sigan con las porátiles. Lo veremos a partir del 21 de agosto.

Artículos recomendados