avatar

Everybody's Golf

Juego para: PS Vita Android iPad iPhone PlayStation 4

Sobre este juego

Everybody's Golf'Everybody's Golf' es el primer videojuego de Sony en lanzarse en dispositivos móviles. Inicialmente la compañía anunció que enfocaría sus esfuerzos en el mercado móvil a territorio asiático antes de lanzarse a una expansión más global. La mítica franquicia de la franquicia que lleva acompañando a la empresa desde su primera consola de sobremesa da el salto a dispositivos con sistemas operativos iOS y Android mostrando un nuevo apartado visual, nuevas opciones de control que se adaptan a las pantallas táctiles y todo un elenco de nuevas pruebas, golfistas y actividades secundarias que cumplir entre partido y partido. El título es un F2P con pagos dentro de la aplicación que nos propone varios modos de juego, entre los que se encuentra la típica campaña de ir avanzando entre partidos cada vez más difíciles e incluso enfrentamientos con otros jugadores de forma competitiva mediante conexión a internet. Se nos permite personalizar por completo a nuestros personajes.

Desarrollador: Clap Hanz

Editor: Japan Studio

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment

Fecha de lanzamiento: 30/08/2018

Género: Deporte

Web oficial: Visitar

OFERTAS PS STORE 1-11-17

'Skyrim' y Descuentos Dobles de PS Plus en las nuevas ofertas de PlayStation Store

1 de Noviembre 2017 | 10:46

Un año más regresa la promoción con descuentos aún mayores para los miembros de PS Plus.

CUENTA ATRÁS

Todo lo que PlayStation prepara para la Barcelona Games World 2017

20 de Septiembre 2017 | 20:38

PlayStation anuncia sus planes definitivos para la Barcelona Games World de este año. Atentos jugadores, porque la que se avecina es realmente importante. Y encima la cuenta atrás ha empezado...

GOLF DE BOLSILLO

Los japoneses ya pueden registrarse en 'Everybody's Golf' para iOS y Android

2 de Junio 2017 | 11:24

El primer lanzamiento de Sony para móviles ya abre sus registros en Japón.

PLUS

Desvelados los juegos del servicio PS Plus para el mes de mayo

24 de Abril 2014 | 19:50

Ya sabemos qué juegos llegarán a la colección instantánea de PS Plus este mes de mayo. Variedad de géneros y calidad fuera de dudas. Desde 'Puppeteer' para PS3 hasta 'Murasama Rebirth' para PS Vita.