Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los japoneses ya pueden registrarse en 'Everybody's Golf' para iOS y Android

GOLF DE BOLSILLO

Los japoneses ya pueden registrarse en 'Everybody's Golf' para iOS y Android

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Junio 2017 | 11:24

El primer lanzamiento de Sony para móviles ya abre sus registros en Japón.

No hay fecha concreta pero muy pronto comenzará la expansión de Sony Interactive Entertainment al mercado móvil con 'Everybody's Golf' como punta de lanza de este movimiento. De momento la empresa se mantiene firme en la declaraciones que hicieron hace algún tiempo y su salto al mercado móvil se producirá exclusivamente en el territorio asiático hasta que puedan analizar las cifras y decidir si dar un salto más internacional.

Lanzamiento inminente

Le llegada de la franquicia de golf, que hasta ahora se ha mantenido exclusiva de sistemas PlayStation, a iOS y Android tendrá lugar durante este verano y los usuarios japoneses ya pueden pre-registrarse usando sus cuentas de Facebook, Line y Twitter en este enlace.

Everybody's Golf

El nuevo juego no dista especialmente de la franquicia madre, pero sí que tiene importantes cambios como el paso al F2P para encajar en el mercado móvil y las pertinentes compras dentro de la aplicación para generar beneficios. Además contará con la típica progresión que nos guiará a través de una sucesión de hoyos cada vez más difíciles y contaremos con modos de juego distintos como el que nos permite enfrentarnos a otros jugadores mediante una conexión a internet.

De momento, por lo comentado más arriba, no hay ninguna mención a una posible llegada a occidente de este lanzamiento.

Artículos recomendados