Última hora Carlos III regresa al trabajo

Netflix muestra el nuevo tráiler de la segunda temporada de '(Des)Encanto'

VÁMONOS AL INFIERNO

Netflix muestra el nuevo tráiler de la segunda temporada de '(Des)Encanto'

Por Manu Mora

El 6 de Septiembre 2019 | 12:10

Bean regresa para salvar al reindo desde el infierno en la segunda temporada de '(Des)Encanto'.

Si eres de los que anda esperando que llegue la nueva temporada de '(Des)Encanto', prepárate, porque te recordamos que el día 20 de este mes llegará a Netflix. Y para que no se nos olvide, la compañía americana nos ha dejado un nuevo tráiler en el que podemos ver cómo le va a nuestra querida (o no tanto) princesa Bean.

Ésta segunda temporada de '(Des)Encanto' continúa la trama que vimos en la primera (cuidado que a partir de aquí puede haber spoilers si no os la habéis terminado).

Para los que no os acordéis, se descubrió el pastel sobre la madre de Bean y vimos su verdadera cara. No tenemos claro aún los planes exactos, pero sí que tiene intención de liarla bastante parda en el reino.

Para salvarlo, Bean tendrá que bajar al infierno y aunque esta vez no cuentan con la presencia física de Elfo, parece que sí que tendrán la ayuda del pequeño ser a través de, al menos, una conexión vía "llama azul del infierno".

Una historia muy original

Hay que admitir que la historia que nos trae el creador de 'Los Simpson' con '(Des)Encanto' es bastante original. No se parece demasiado a las que ya hemos visto en antena, como la ambientada en Springfield o 'Futurama' ya que tiene una trama mucho más cerrada y va más al grano.

Sí que es cierto que hay capítulos un poco aleatorios, como en toda serie, pero no han sido los más abundantes. Habrá que ver qué tal pintan ahora las cosas para esta segunda temporada y si consigue mantener y mejorar el ritmo de la primera, que se llevó críticas de todos los estilos, tanto buenas, como malas.

Así pues, atento, que el 20 de septiembre llega la nueva temporada de '(Des)Encanto' a Netflix. Y nosotros estamos deseando de que llegue para poder verla.

Artículos recomendados