avatar

'(Des)encanto': Netflix ha renovado la serie por una segunda temporada
2
NETFLIX

'(Des)encanto': Netflix ha renovado la serie por una segunda temporada

Categoría: TV
23 de Octubre 2018 | 08:03

Hay pocas series de animación tan famosas y reputadas hoy en día como 'Los Simpson'. Matt Groening, el hombre tras la familia amarilla, ha conseguido posicionarse como uno de los creadores de animación más famosos del momento. 'Los Simpson' llevan en la parrilla televisiva más de treinta años, y Groening jamás se ha desentendido de la familia que él mismo creó.

Groening cuenta en su hacer con 'Futurama', catalogada como una de las series de animación más populares. 'Futurama' se dio por finalizada hace ya muchos años, pero eso no ha impedido que continúe siendo una serie muy alabada por la audiencia. Este 2018, el creador estrenó una nueva serie en Netflix, '(Des)encanto'. La protagonista de esta nueva serie es una princesa que poco o nada tiene que ver con las de Disney, que no sigue las normas de la corona y que tiene una extraña afición por el alcohol, así como extraños compañeros.

La serie no terminó de tener todo el éxito que se esperaba viniendo de Groening, pero aún así no salió mal parada. Tanto es así que hoy ha anunciado Netflix, mediante un tuit, en el que ha señalado que lo próximo de '(Des)encanto' continuará durante los años 2019, 2020 y 2021. Al ver estas fechas, lo lógico es pensar automáticamente en que habrá tres temporadas nuevas, todas ellas garantizadas, pero lo cierto es que no es exactamente así. Al parecer, en 2019 llegará la segunda parte de la primera temporada, y en 2020 y 2021 veremos la segunda temporada, también dividida en dos partes.

Para todos aquellos que hayan disfrutado con la primera temporada de '(Des)encanto', están de enhorabuena. Habrá veinte nuevos episodios de la primera entrega, y a continuación una segunda temporada, de la que no se sabe prácticamente nada, ni siquiera de cuántos episodios estará compuesta.

No tuvo grandes críticas

Habrá una nueva temporada

De '(Des)encanto' se esperaba más, y la crítica acabó siendo muy exigente con ella. Si bien es cierto que es una serie de animación para adultos, y que cumple con lo que promete, las comparaciones son odiosas y hubo quien no dudó ni un segundo en compararla con 'Los Simpson'.

La ficción de Netflix no es una serie tan irreverente como 'Futurama', ni tiene la madurez que 'Los Simpson' ha ido ganando con el paso de los años, pero eso no quita que sea una serie prometedora. Quizás la segunda parte de la primera temporada consiga dejar con mejor sabor de boca a la audiencia. Volverá Bean, la princesa protagonista, junto con el demonio Luci y Elfo. En esta ocasión, su aventura será el descubrimiento personal, y sus principales enemigas serán las normas establecidas para las princesas como ella. ¿Conseguirá acabar con todas sus cadenas y ser una mujer libre, o continuará viéndose sometida por ser hija del rey?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.