Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Pathless', de Annapurna y Giant Squid, también llegará a PS5

SE EXPANDE

'The Pathless', de Annapurna y Giant Squid, también llegará a PS5

Por Oscar Martinez

El 12 de Junio 2020 | 01:45

Tras la conferencia de Sony, 'The Pathless' ha confirmado también su llegada a PlayStation 5.

La presentación de la nueva generación de consolas se ha llevado hoy a cabo a manos de Sony. Sustituyendo a la feria de Los Ángeles, debilitada ya durante años y sentenciada ante la crisis del Covid-19, la compañía ha realizado su propia conferencia en formato digital para presentar, no solo las novedades que llegarán a esta nueva generación, sino también la propia consola, que llegará en dos versiones, incluyendo una totalmente digital.

Una presentación que se ha encontrado repleta de sorpresas como el regreso de 'Ratchet and Clank', la aparición de 'Ghostwire' o lo nuevo de Square Enix, que a falta de contar con un nombre oficial llegará bajo el título provisional de 'Project Athis'. Grandes anuncios a los que, sorprendentemente, se ha sumado un importante listado de títulos independientes.

'The Pathless' se suma a PlayStation 5

Dentro del espacio independiente, Annapurna Interactive ha tenido una gran presencia durante la presentación de esta nueva generación por parte de Sony. Y es que, si os hablábamos de la llegada de 'Stray' como uno de los títulos más innovadores mostrados hoy, 'The Pathless' se suma a ese listado, también de manos de la distribuidora y gracias al trabajo de Giant Squid.

The Pathless

Su aventura nos llevará a ponernos en la piel de un "Hunter", un experimentado arquero que viaja con su fiel águila a través de una aventura repleta de adversidades para encontrar una mística isla. En la misma, se dice, encontrará la forma de salvar el mundo de la oscuridad que lo atenaza.

Su promesa: una dosis de acción donde derrotaremos a espíritus corruptos con la ayuda de nuestro compañero animal, a lo largo de un vasto bosque lleno de secretos, puzzles y mucho por descubrir. Lo podremos disfrutar en lo nuevo de Sony, pero también en PlayStation 4, PC y Apple Arcade a través de dispositivos iOS.

Artículos recomendados