Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Ghostwire: Tokyo' llegará a PlayStation 5 en 2021

HA VUELTO

'Ghostwire: Tokyo' llegará a PlayStation 5 en 2021

Por Oscar Martinez

El 11 de Junio 2020 | 23:53

Shinji Mikami se ha personalizado en el evento de presentación de PlayStation 5 para mostrarnos 'Ghostwire: Tokyo', que llegará a la consola en 2021.

PlayStation 5 ya es una realidad. Sony ha presentado en su último directo "el futuro del gaming". La apertura a una nueva generación de consolas a través de lo que muchos entienden todavía como la nueva forma de vivir el E3 y que nos ha dejado consigo un nuevo aluvión de títulos. Algunos que llegarán en exclusiva a la nueva consola, otros que compartirán espacio con compañeras de gremio y su propia familia y, por supuesto, títulos que resultan especial representativos de esta nueva consola.

Uno de ellos es 'Ghostwire: Tokyo'. Un título que recordamos gracias a la característica presentación de Ikumi Nakamura del pasado E3 2019, donde nos mostraba tan solo un primer adelanto del juego en el que estaba trabajando. Ahora, a falta de la discípula de Mikami, hemos podido contar con una presentación más extendida de lo que propone el título.

Cazando espectros en primera persona

Un concepto rompedor que, desde luego, atenta con mucho de lo que conocemos en el medio. Y es que, aunque no esperábamos menos, 'Ghostwire: Tokyo' es un proyecto ambicioso pero también especialmente propio del estudio japonés.

Ghostwire

El mismo nos llevará a explorar las transitadas calles de la ciudad de Tokyo mientras, sin sorpresas, exorcizamos espíritus en un sistema de combate en primera persona. Serán espectros de aspecto futurista que combatiremos, no con el uso de armas o talismanes, sino con el uso de nuestras propias manos y los gestos que realicemos con ellas. Una acción vertiginante que dispondrá de la verticalidad para ponernos las cosas difíciles.

Con esta presentación se confirma la llegada del título a la próxima consola de Sony, que se une al listado de las ya anunciadas previamente: PS4, Xbox One y PC. El título mantiene su fecha de lanzamiento estimada, que por el momento, solo revela el año de lanzamiento, 2021.

Artículos recomendados