Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Project Athia' es lo nuevo de Square Enix para PS5

LUMINOUS ENGINE

'Project Athia' es lo nuevo de Square Enix para PS5

Por Sandra García

El 11 de Junio 2020 | 22:18

Square Enix ha mostrado su nuevo trabajo a través de la presentación de los títulos de PlayStation 5. Funcionará con el motor Luminous Engine.

PlayStation 5 ya es una realidad. Sony ha presentado en su último directo "el futuro del gaming". La apertura a una nueva generación de consolas a través de lo que muchos entienden todavía como la nueva forma de vivir el E3 y que nos ha dejado consigo un nuevo aluvión de títulos. Algunos que llegarán en exclusiva a la nueva consola, otros que compartirán espacio con compañeras de gremio y su propia familia y, por supuesto, títulos que resultan especial representativos de esta nueva consola.

Square Enix no ha querido faltar a la cita y lo ha hecho, una vez más, con uno de sus proyectos, sin revelar nada en claro. Un aire de misticismo que acompaña un título, al parecer, diseñado exclusivamente para el nuevo hardware de Sony. Así lo confirman sus directivos a través del propio blog de PlayStation.

Una nueva y vasta aventura

Así anuncia Square Enix este 'Project Athia', un título que aún no cuenta con un título final y que está siendo desarrollado con el uso de Luminous Engine, el último y potencial motor gráfico diseñado por la compañía y cuyas proezas ya hemos podido ver en algunos de sus últimos lanzamientos. Sus desarrolladores lo citan como "la culminación" del propio motor, siendo una combinación de todos sus recursos.

En 'Project Athia', aseguran, nos espera una vasta aventura que nos llevará a un mundo en ruinas dominado por una historia retorcida, tempestuosa y prohibitiva que, además, viviremos con un sistema dominado por la acción. Un viaje, continúan, que quieren que sintamos como algo más que el camino de sus protagonistas.

Por el momento no sabemos más sobre esta nueva entrega que llegará de manos de la gente de Square Enix. Un título que se convertirá en exclusivo de PlayStation 5 y sobre el que esperamos saber más pronto.

Artículos recomendados