Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Insomniac Games presenta 'Ratchet & Clank: Rift Apart'

NUEVO JUEGO

Insomniac Games presenta 'Ratchet & Clank: Rift Apart'

Por Manu Mora

El 11 de Junio 2020 | 22:26

El evento de SOny confirma los rumores sobre un nuevo juego de esta pareja peculiar.

Ahora sí. Han vuelto. Y lo hacen con una nueva aventura y con más locuras que nunca. Durante el evento de presentación de los juegos de PlayStation 5, Insomniac Games nos ha dejado ver el tráiler y un gameplay de su nuevo 'Ratchet & Clank: Rift Apart'.

Esta nueva aventura nos llevará a través de varias dimensiones con más armas, más efectos y más personajes que nunca. De hecho, ya solamente echando un vistazo al vídeo podemos ver a qué se refieren con todo eso.

El título ha sido anunciado en exclusiva para PlayStation 5 pero, por desgracia, no tiene fecha de lanzamiento. Ni si quiera aproximada. Por lo tanto, no será un juego que llegue de lanzamiento de PS5.

Una nueva averntura

Al margen del nuevo Spider-Man que también se ha anunciado, la pareja de bicho y robot más famosa de Insomniac Games vuelve después de un regreso en forma de remake bastante fructífero.

El juego consiguió reaviviar las ganas de los fans de ver a los dos personajes en pantalla una vez más. Pero se pedía una y otra vez algo nuevo, más que un remake que tirase de nostalgia.

Además, muchos eran los rumores que apuntaban a un juego que dejase de lado las aventuras originales y nos trajese contenido completamente nuevo. No era una apuesta difícil de ganar, ya que viendo cómo había funcionado el de PlayStation 4, el no sacar una continuación era perder una gran oportunidad.

Sin embargo, y para nuestra gran desgracia, el juego no ha sido anunciado para el lanzamiento de PlayStation 5, a finales de año. Por el momento estamos sin nignuna fecha concreta, ni tampoco no concreta. No se ha dicho absolutamente nada de 2021 o 2022. Por lo que, como hemos visto en casi toda la presentación, tendremos que seguir esperando para más información.

Artículos recomendados