avatar

Sony anuncia un State of Play centrado en 'Ghost of Tsushima'
EL PRÓXIMO JUEVES

Sony anuncia un State of Play centrado en 'Ghost of Tsushima'

Sin novedades acerca de otros juegos o consolas, el próximo State of Play será un monográfico de 'Ghost of Tsushima'.

Por Manu Mora
PS4 PS5
Categoría: Noticias
12 de Mayo 2020 | 19:21

Continuamos con una semana de eventos digitales. A los que ya hemos tenido de Summer Game Fest y al de hace poco de Microsoft se le suma ahora uno nuevo: un State of Play.

Este tendrá lugar el próximo jueves 14 de mayo a las 22:00 hora peninsular española. Además, el streaming estará centrado exclusivamente al próximo juego exclusivo de PlayStation 4 'Ghost of Tsushima'.

El susodicho State of Play durará unos 18 minutos más o menos y nos dejará ver en profundidad gameplays centrados en dos aspectos importantes del título. Por un lado, la exploración, clave en un juego de mundo abierto. Por el otro, la parte de más acción como es el combate.

Podremos seguir el streaming a través de su canal oficial de Twitch y también en YouTube, como de costumbre.

Sin alentar esperanzas

Es ya bastante habitual en los eventos de este estilo, que las compañías hagan alguna aclaración sobre lo que van a mostrar. Incluso si Sony ya ha dicho que tendremos un evento exclusivo de 'Ghost of Tsushima', por si las moscas, y viendo las críticas que ha tenido en anteriores State of Play, han querido ser, si cabe, más claros.

En este sentido han afirmado con rotundidad que no habrá novedades de PlayStation 5 por ningún lado. Tampoco información acerca de otro juego que no sea del de Sucker Punch.

Con todo ello, os recordamos que hay rumores que apuntan directamente a mediados de junio para conocer la información de la nueva generación de los japoneses.

Por su parte, 'Ghost os Tsushima' saldrá a la venta el próximo 17 de julio. Ya queda menos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.