Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Sony confirma las nuevas fechas para 'The Last of Us Parte II' y 'Ghost of Tsushima'

JUNIO

Sony confirma las nuevas fechas para 'The Last of Us Parte II' y 'Ghost of Tsushima'

Por Manu Mora

El 28 de Abril 2020 | 10:27

Tras las filtraciones, Sony ofrece un poco de luz en el camino y da la fecha de lanzamiento de los dos juegos que faltan de PlayStation 4.

En medio de todo el revuelo por las filtraciones sobre la trama de 'The Last of Us Parte II', Sony ha querido darnos una buena noticia con respecto a este juego: la fecha de lanzamiento definitiva.

Recordemos que tanto el juego de Ellie como 'Ghost of Tsushima' acabaron viendo su estreno aplazado por culpa de la pandemia de coronavirus. Además, ni Naughty Dog ni Sony dieron una ventana de lanzamiento aproximada para ello.

Ahora, y a través de un comunicado oficial en su página web, se dan las fechas para los dos títulos exclusivos de PlayStation 4. Y aunque habrá que esperar aún un poco, podemos decir que podría haber sido peor.

'The Last of Us Parte II' llegará al mercado el próximo 19 de junio. Es decir, en poco más de mes y medio. Por su parte, 'Ghost of Tsushima' lo hará el 17 de julio.

Agradecimientos y felicitaciones

El comunicado de Sony hace hincapié en el esfuerzo de los equipos de desarrollo frente a la nueva situación. Su forma de trabajar ha tenido que cambiar y, por lo tanto, la organización se ha revisado hasta dar con la tecla.

Por ello Hermen Hulst, el coordinador a nivel mundial de la compañía japonesa, les ha dedicado un bonito párrafo a los desarrolladores:

"Quiero felicitar y dar las gracias personalmente a todos los integrantes de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por su labor, ya que todos sabemos lo complicado que es trabajar bajo estas circunstancias. Ambos equipos han hecho un gran esfuerzo para poder ofrecer una experiencia inigualable, y estamos deseando conocer vuestras impresiones dentro de unos meses.

Ahora solo queda esperar la llegada del lanzamiento de los dos juegos y tener mucho cuidado con los spoilers que están rondando por redes. Ojalá, tal y como dice Naughty Dog, no afecte a la experiencia final de un juego que muchos estamos esperando desde hace años.

Artículos recomendados