Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Neil Druckmann, director de 'The Last of Us Parte II': Estamos trabajando duro para sacar el juego lo antes posible

A TODO TRAPO

Neil Druckmann, director de 'The Last of Us Parte II': Estamos trabajando duro para sacar el juego lo antes posible

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 13 de Abril 2020 | 11:37

El director del juego afirma a través de su twiter que se encuentran trabajando para intentar sacar lo antes posible el juego

Si las cosas hubieran ido bien, ahora estaríamos a un mes y medio del lanzamiento de 'The Last of Us Part2 II', pero por desgracia a causa del reciente retraso del juego, no sabemos cuándo será que tendremos el título en nuestras manos, por lo que tendremos que esperar aún un tiempo antes de poder probar la obra magna de Naughty Dog.

The Last of Us Parte II

Si bien no se sabe, dado el retraso indefinido, cuándo saldrá el juego, parece que Sony y Naughty Dog han hincado los codos en la búsqueda para encontrar una manera de lanzar el juego lo antes posible. En un tweet reciente, el director del juego, Neil Druckmann, dijo que ambas partes están "trabajando duro" para asegurarse de que el juego sea lanzado "lo antes posible". Si bien eso no nos da una idea de cuál será la nueva fecha de lanzamiento, al menos podemos tomar en serio el hecho de que el estudio y el editor buscan la manera de sacar el juego lo antes posible.

Hace escasos días también salió a la luz la información de que tal vez Sony y Naughty Dog están considerando realizar un lanzamiento digital temprano del juego, mientras evalúan la logística relacionada con la distribución física, que como todos ya sabréis fue perjudicada a causa de la crisis del COVID-19. Dicho esto, la edición digital de 'The Last of Us Parte II' fue retirada recientemente de la PlayStation Store, al mismo tiempo que Sony reembolsaba el dinero a los usuarios que habían efectuado su pedido anticipado.

Habrá que esperar

Todo lo que podemos esperar en este momento es que la situación mejore rápidamente, y es un deseo que va más allá de por el simple lanzamiento de un videojuego. Afortunadamente, dicho juego ya entró en la fase final del desarrollo, por lo que casi podemos asegurar que el motivo de su retraso no tiene nada que ver con problemas de desarrollo. Por otra parte, desde el estudio ya nos dijeron que no publicarían ningún tipo de demo por el momento que compensase el retraso, ya que estaban completamente centrados en acabar el juego.

Artículos recomendados