Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Last of Us Parte 2' no recibirá una demo, Naughty Dog explica por qué

SIN DEMO

'The Last of Us Parte 2' no recibirá una demo, Naughty Dog explica por qué

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 6 de Abril 2020 | 12:00

Tendremos que esperar al lanzamiento del juego, hasta entonces nos tendremos que conformar con los trailers

Sony anunció recientemente que 'The Last of Us Parte 2' se retrasa de forma indefinida, y que a pesar de que el desarrollo del juego está a punto de finalizar, los problemas logísticos que surgen debido a la pandemia han puesto el lanzamiento del juego en espera. Sin embargo, mientras esperamos que salga, ¿hay alguna posibilidad de que Sony pueda lanzar una demostración del juego en PSN para que todos puedan jugar? Una parte del juego se hizo jugable para la prensa no hace mucho tiempo, entonces, ¿podría Sony considerar lanzar esa demo al público en general también?

The Last of Us Parte 2

En una entrevista ofrecida al medio Playcast, revista oficial de PlayStation, el director de 'The Last of Us Parte 2', Neil Druckmann, explicó que aunque ha recibido muchas preguntas sobre lo mismo, no es algo que vaya a ocurrir de momento. Druckmann explicó que hacer que la prensa juegue una demostración de un juego en un evento controlado y lanzar una demostración al público en general son dos cosas muy diferentes, antes de explicar también que se han realizado muchas mejoras en el juego desde que esa demostración estuvo disponible para los medios especializados.

Drukmann manifiesta que prefiere invertir el tiempo en acabar el juego en lugar de preparar una demo

Druckmann también agregó que hacer llegar esa demostración a los jugadores en un estado aceptable supondría "una gran cantidad de trabajo que no queremos que nuestro equipo atraviese", y que el equipo preferiría dedicar ese tiempo a terminar el juego en sí en lugar de dedicarlo a una demostración.

'The Last of Us Part 2' actualmente no tiene una fecha de lanzamiento programada, pero es de esperar que eso ocurra en las próximas semanas. En la misma entrevista, Druckmann también dijo que la posibilidad de un lanzamiento digital temprano para el juego es algo que Sony está considerando actualmente, lo que deja la oportunidad de ver un adelanto en la plataforma digital PSN, aunque aquellos que lo quieran en formato físico tendrían que esperar a que la crisis del coronavirus descienda.

Artículos recomendados