Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Sony está devolviendo el dinero de las reservas de 'The Last of Us Parte II'

MEDIDAS

Sony está devolviendo el dinero de las reservas de 'The Last of Us Parte II'

Por Manu Mora

El 7 de Abril 2020 | 16:40

Sony devuelve el dinero del juego a todos los que lo reservaron por su tienda digital.

Los problemas que está acarreando el retraso de 'The Last of Us Parte II' por culpa del coronavirus no dejan de sumársele a Sony. La compañía japonesa anunció hace poco que tanto ese juego como el de 'Iron man VR' dejaban de tener su fecha de lanzamiento en mayo y pasaban a no tener ninguna hasta que la cosa se resolviese. Y, como no podía ser de otra forma, esto ha acabado por tener otras consecuencias.

La principal de ella para la propia Sony es que todas aquellas reservas que hicieron los jugadores para ambos títulos en su tienda digital están recibiendo un reembolso por valor del precio de los juegos. Este proceso, además, está siendo automático para los jugadores que no tienen que reclamar absolutamente nada.

Esta es la forma que tienen los japoneses de pedir perdón a todos aquellos que se han visto afectados por este retraso ya que, a diferencia de otras ocasiones, ninguno de los dos títulos tiene ahora mismo una fecha en el horizonte. De hecho, no están en la store de Sony.

El calendario patas arriba

El mundo del videojuego y del cine está viéndose sacudido bastante por la pandemia mundial que estamos sufriendo. Las dos industrian han tenido que cambiar por completo todo su calendario de estrenos y lanzamientos de los próximos meses. Y parece que esto va a tener que continuar siendo así durante un tiempo.

En el caso que nos concierte, el primero de los juegos que se ha visto afectado ha sido 'Final Fantasy VII Remake', del que tenéis el análisis disponible en la web. Este juego ha adelantado su distribución en según qué partes del mundo para satisfacer la demanda. Pero más allá de él, otros juegos no han corrido tanta suerte.

'The Last of Us Parte II', aunque ya tiene su desarrollo al completo, no tiene una fecha clara ahora mismo. 'Iron Man VR' tampoco y 'Wasteland 3' ha movido su fecha a agosto.

Habrá que esperar a ver cuántos lanzamientos más van a verse afectados porque, por el momento, parece que hasta finales de abril o incluso primeros de mayo vamos a seguir con las medidas de confinamiento. Así que, paciencia.

Fuente: www.tarjetasonline.net

Artículos recomendados