Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ghost of Tsushima' es el juego más grande jamás creado por Sucker Punch

CON BASTANTE MARGEN

'Ghost of Tsushima' es el juego más grande jamás creado por Sucker Punch

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Diciembre 2019 | 09:57

El responsable de comunicaciones del estudio ha destacado el enorme mundo por explorar que encontraremos en este juego

'Ghost of Tsushima' será, hasta la fecha, el juego más grande que ha desarrollado Sucker Punch. El estudio, conocidos por la exitosa saga 'inFamous', está a cargo de uno de los exclusivos de PlayStation 4 de los que menos se sabe a menos de un año de su lanzamiento. Ahora que ya se ha dado un marco de salida, parece que obtendremos más información y entre ella está la magnitud del título con respecto a otros trabajos.

Concienzudos

Después de dejar a los conductores a un lado, Sucker Punch se ha liado la manta a la cabeza y ha cambiado completamente de temática: de una Seattle actual a un Japón arrasado por los mongoles. En ese contexto se ubica 'Ghost of Tsushima', el nuevo trabajo del estudio first-party de Sony que, en palabras de los propios miembros de la desarrolladora, es el juego más grande que jamás han creado con bastante diferencia.

Ghost of Tsushima

Andrew Goldfarb, jefe de comunicaciones de Sucker Punch, ha publicado nuevos detalles sobre este juego a través del Blog Oficial PlayStation. En su entrada, Goldfarb destaca, sobre todo, la magnitud de este juego, la cual está a una escala muy diferente a lo que hemos visto anteriormente. 'Ghost of Tsushima' también ofrecerá un mundo abierto (al igual que las entregas de 'inFamous'), el cual ya se ha podido ver en el reciente tráiler de The Game Awards. De acuerdo con el jefe de comunicaciones, "solo hemos rascado la superficie del juego", en referencia a los lugares tan diversos que podrán explorar los jugadores.

Goldfarb también ha dado unos pequeños datos sobre Jin Sakai, el protagonista del juego, el cual empezará con un estilo de lucha samurai, pero irá aprendiendo habilidades que le convertirán en otro tipo de guerrero completamente distinto. En la misma entrada se ha anunciado que habrá nueva información sobre este personaje próximamente. 'Ghost of Tushima' llegará en algún punto del verano de 2020 a PlayStation 4.

Artículos recomendados