Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La Summer Game Fest desvela sus eventos hasta agosto

FINAL EN COLONIA

La Summer Game Fest desvela sus eventos hasta agosto

Por Manu Mora

El 6 de Mayo 2020 | 10:50

Desde el próximo Xbox Inside hasta el final de la Gamescom 2020. Este es el calendario del evento veraniego.

La cancelación del E3 2020 ha dejado un gran hueco este año en el calendario de presentaciones. Sin embargo, antes de que esto se anunciase, el evento ya contaba con algunas bajas importantes. Entre ellas la de Geoff Keighley, que se encargaba de hacer un evento a pie de pista cada día con las noticias más importantes.

Precisamente él mismo ha sido uno de los que se encargará de llevar a cabo el hace poco anunciado Summer Game Fest y ahora ha desvelado su primer calendario de eventos que abarca desde ya mismo hasta agosto.

La mayoría de estos eventos serán charlas digitales en las que se comentarán, probarán y expondrán más detalles de aquellas cosas que se vayan anunciando. Así, para mayo, la primera de las paradas que nos propone es la que llegará con el Xbox Inside del día 7 en el que veremos en primicia gameplays de Xbox Series X.

De la misma forma llegarán otros como el evento planificado para Cyberpunk 2077 o el seguimiento en directo del EA Play 2020.

Sin embargo, actualmente hay dos paradas que sí que tienen entidad propia y que no son meras retransmisiones de otros anuncios. Se trata de lo que ha bautizado como Sunrise #1 el próximo 12 de mayo. Este día Geoff Keighley anunciará un "sorprendente nuevo juego".

El segundo llegará en agosto durante la presentación de la Gamescom 2020 que, este año, será digital al cien por cien. El presentador y periodista se encargará de hacer la gala innaugural el día 24 con anuncios y sorpresas.

El calendario que se ha detallado por el momento (y que se ampliará en un futuro) es el siguiente:

  • Mayo
  • 07 a las 17:00 hora peninsular española: Inside Xbox
  • 12 a las 18:00 hora peninsular española: Sunrise #1 - Anuncio de un sorprendente nuevo juego por parte de Geoff Keighley
  • Junio
  • Del 09 al 14: Steam Game Festival - Juegos y listas para los nuevos juegos de Steam.
  • 11 sin hora determinada: Ciberpunk 2077, especial retransmisión desde CD Projekt RED
  • Julio
  • 11 sin hora determinada: TennoCon
  • Agosto
  • 24 a las 20:00 hora peninsular española: Gamescom 2020 Opening Night Live.

Un evento de eventos

La Summer Game Fest es un evento que se ha organizado para mostrar, anunciar y presentar juegos de forma digital durante todo el verano y parte de la primavera.

Conducido por el propio Geoff Keighley, el festival comenzará a partir de mañana mismo y se alargará hasta el próximo mes de agosto terminando con la Gamescom 2020, donde el periodista suele estar muy presente.

Artículos recomendados