Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primeras imágenes en vivo del pack de Wii U con 'Splatoon'

ESTADOS UNIDOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Mayo 2015 | 09:19

La nueva IP de Nintendo se prepara para llegar a Wii U y los comercios norteamericanos ya tienen el pack en los almacenes.

Quedan tan solo tres días para que uno de los juegos más esperados del año para Wii U llegue a las tiendas de todo el mundo y trate de demostrar que todos aquellos que han estado expectantes durante meses no se equivocan. Han sido muchas semanas de cobertura intensiva por parte de Nintendo, especialmente desde que comenzamos 2015, con actualizaciones diarias en su cuenta oficial de Twitter, esfuerzos por dar a conocer el universo en que se desarrolla el título y tratando de expandir la marca a otros ámbitos comerciales con los que asentar el nombre de 'Splatoon'.

El lanzamiento más potente de 2015 en Nintendo

No conformes con peluches, manga, guía de estrategia, amiibo y demás merchandising, Nintendo ha querido que prácticamente todos los territorios tengan su respectivo pack de Wii U con 'Splatoon'. Tal y como os contamos, el blundle (en su versión americana) incluirá un modelo negro de Wii U en su modelo de 32 GB (Deluxe Set), un Wii U Gamepad también de color negro, un código de descarga de 'Splatoon' y, de regalo, 'Nintendo Land'. Todo ello tiene un precio de 300 dólares y se pondrá a la venta en los Estados Unidos el mismo 29 de mayo en que se lanza el juego.

Splatoon

Europa, por su parte, contará con este mismo bundle pero con una diferencia fundamental, y es que no se incluye de regalo 'Nintendo Land' aunque sí 'Splatoon' en formato físico, con su carátula y disco, además de siete días de prueba para 'Karaoke U'. El viejo continente tendrá que esperar hasta el 19 de junio para comprarlo, pero ya se han filtrado imágenes procedentes de los Estados Unidos ya que los comercios americanos están recibiendo la mercancía.

splatoon

Reggie y compañía deben estar cruzando los dedos para que funcione como debe y Wii U no se sumerja en el olvido durante este verano, un periodo muy largo donde hay muy pocos proyectos en el horizonte hasta otoño.

Artículos recomendados