'Splatoon' muestra nuevos artworks incluidos en su guía de estrategia

PRIMA GUIDES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Mayo 2015 | 14:51

La nueva IP de Nintendo tendrá en su lanzamiento guía de estrategia, manga, peluches...

Hace unos meses os contamos que 'Splatoon', el inminente juego de Wii U que dará inicio a una nueva forma de entender el género de los third person shooter para Nintendo, iba a contar con su propia guía de estrategia y que ésta se pondría a la venta el mismo 29 de mayo en que el juego completo llegue a las tiendas de todo el mundo.

Preparando el lanzamiento del juego

splaguia

La editorial encargada de materializar este libro que no deberíais perderos en caso de que estéis interesados en el título es Prima, quien junto con Nintendo y de forma oficial ofrecerán en más de 240 páginas a todo color los entresijos, trucos y pistas para familiarizarnos con los escenarios y los Inklings. Os recordamos el contenido de la guía:

- Un detallado walktrough del modo individual que te ayudará a resolver cada puzle, salpicar a cada pulpo (octopi) y derrotar a todos los jefes.

- Estrategias para los expertos en el modo multijugador que te dará la ventaja necesaria para ganar en las batallas online mostrándote las mejores estrategias para cubrir todos los escenarios de pintura.

- Cómo desbloquear todas las recompensas para armas, ropa, zapatos, cascos...

- Las mejores estrategias para controlar todas las armas.

- Friendly eGuide: Un código para acceder a la versión digital de esta guía de 'Splatoon'.

Pero esto no es todo, ya que hoy hemos conocido que también habrá un espacio dedicado exclusivamente a los artworks de los personajes; no se trata de un libro de arte, no es un artbook convencional, sino que estamos ante un libro estratégico con arte tanto conceptual como final del título. En este enlace podéis ver la galería al completo, y a decir verdad está muy lograda. Ya sabéis que en ZonaRed nos gustan mucho los libros basados en videojuegos, como por ejemplo 'The Art of Uncharted Trilogy', del cual os hablamos hace unos días.

Si estás interesado en esta guía de estrategia de 'Splatoon' has de saber que estará completamente en inglés y únicamente se vende en Amazon a un precio que no supera los 14€.

Artículos recomendados