avatar

Reportaje - The Art of 'Uncharted', un homenaje al arte de Naughty Dog
1
NAUGHTY DOG

Reportaje - The Art of 'Uncharted', un homenaje al arte de Naughty Dog

Por Sergio Carlos González Sanz
PS4 PS3 PSV
Categoría: Reportaje
16 de Mayo 2015 | 17:14

A pesar de todos los años que lleva Sony en la industria del videojuego una de sus sagas más representativas y carismáticas es posiblemente 'Uncharted', la creación de Naughty Dog que lleva entre nosotros relativamente poco. Sin embargo, son muchos los motivos que colocan a las aventuras de Nathan Drake entre las más queridas por aquellos que llevan disfrutando de la marca PlayStation desde hace décadas y, además, es el mayor de los alardes para su competidora directa Xbox One en cuanto a propiedades intelectuales se refiere.

Una saga con olor propio

uncharted

En Zonared somos grandes fans de 'Uncharted', no solamente por sus juegos sino también por otros apartados extrapolables al propio título que lo hacen todavía más grande. Hasta la fecha contamos con tres episodios numerados y una obra para PlayStation Vita que podrían haber sido dos si no le hubiesen parado los pies a Bend Studio.

A expensas de una cuarta pericia que muchos se atreven a categorizar como la última de toda la saga, es muy probable que veamos en la feria del E3 de Los Ángeles que tendrá lugar durante el próximo mes de junio un pack que incluya las tres entregas originales de PlayStation 3 remasterizadas para PlayStation 4; son varias las cadenas que se han apresurado a crearles ficha en su lista de próximos lanzamientos, pero nosotros hemos decidido optar por otro aperitivo para calmar las ansias de tanta aventura y búsqueda por el tesoro.

uncharted

Seguramente muchos conozcáis la editorial Dark Horse, especializada en editar libros de arte y demás material impreso por el estilo. Ellos han sido los encargados de editar 'The Art of Uncharted Trilogy', el libro que hoy nos concierne y que se ha puesto a la venta hace unos días únicamente en inglés.

Así pues, tras haber podido hojearlo, apreciarlo y leerle de inicio a fin ya podemos verter nuestras impresiones con un material que ya decimos es imprescindible para cualquier fan de la saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.