Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

El manga especial dedicado a 'Splatoon' ya se puede leer al completo en inglés

COROCORO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Mayo 2015 | 14:17

La revista CoroCoro lanza el episodio completo y aquí tenemos su traducción a la lengua de Shakespeare.

Días atrás nos enteramos de una sorpresa que rodeaba a una de las nuevas propiedades intelectuales de Nintendo para este 2015. 'Splatoon' tendrá su propio cómic; llegará el próximo día 29 de mayo a Wii U y junto a su lanzamiento los usuarios japoneses tendrán a su disposición una amplia línea de productos como dicho manga, merchandising y unos llamativos peluches.

Un cómic autoconclusivo

Nintendo quiere que sus nuevas generaciones de desarrolladores calen entre los usuarios mediante su trabajao, y 'Splatoon' quiere convencer tanto a los más expertos y que quieran experimentar un third person shooter en su Wii U como los más pequeños de la casa.

La revista CoroCoro, una de las más exitosas del país del Sol Naciente por ser la encargada de desvelar desde hace muchos años las novedades de la saga 'Pokémon', ha sido la encargada de publicar este capítulo especial de 'Splatoon' donde podemos conocer más de cerca y de una forma diferente las posibilidades del título y sobre todo ofrecer un protagonismo especial a los Inklings, estos jóvenes y rebeldes adolescentes que harán las veces de protagonistas gracias a su habilidad de convertirse en calamares.

splatoon

Hace escasos minutos los foros de la red han compartido la traducción completa de este episodio del manga de 'Splatoon' que podéis leer a través de este enlace. Su estética es completamente infantil (la revista está dirigida a los más jóvenes) y no vamos a descubrir ningún detalle del juego que no sepamos ya.

Desconocemos si se está tramitando una serialización periódica de este cómic, pero no sería de extrañar viendo la gran cantidad de juegos que consiguen su propia serie tras el lanzamiento de sus juegos. Recordamos que este sábado 23 de mayo durante la noche habrá una nueva sesión en la beta abierta de 'Splatoon: Global Testfire' para catar el juego en su modo multijugador. Aquí tenéis nuestras impresiones de la edición de la pasada semana.

Artículos recomendados