El Global Testfire de 'Splatoon' vuelve la medianoche del 23 al 24 de mayo

DUELO A MEDIANOCHE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Mayo 2015 | 15:51

Una última serie de partidas antes del lanzamiento oficial del juego.

En el pasado Splatoon Direct, Nintendo dio la sorpresa al hacer accesible una demo especial de 'Splatoon' para probar el modo online, con la peculiaridad de que solamente se podía jugar durante ciertas horas de cierto día. Esta fue una forma de probar los servidores en condiciones extremas, al hacer la demo accesible a casi cualquier jugador de Wii U que tenga la consola conectada internet y así estar preparados de cara al lanzamiento del juego.

Una última oportunidad

Una vez terminadas dichas sesiones de juego, Nintendo nunca dijo a los usuarios que debían borrar la demo, y algunos usuarios especulaban con que iba a haber una nueva sesión de juego para los más rezagados. Finalmente esta sospecha se ha confirmado, y Nintendo ha anunciado que la medianoche que irá del 23 al 24 de mayo (hora peninsular española) estará disponible de nuevo el modo online del juego con un nuevo evento Global Testfire.

El Global Testfire de 'Splatoon' vuelve la medianoche del 23 al 24 de mayo

Es de esperar que dure una hora, y que sea la última ronda de prueba de la demo dado que el lanzamiento del juego se producirá la semana siguiente. Ante este anuncio, muchos jugadores y streamers estarán haciendo planes para disfrutar otra vez de 'Splatoon' y calmar sus ganas antes del lanzamiento.

En Zonared estuvimos jugando el pasado fin de semana, y estas son nuestras impresiones. Si tenéis oportunidad, probad 'Splatoon'. No os dejará indiferente.

Artículos recomendados