Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así son en vivo las figuras amiibo de 'Splatoon'

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Mayo 2015 | 20:40

GameXplain nos muestra en varios vídeos las esperadas figuras con tecnología NFC basadas en la nueva IP de Nintendo.

A poco más de una semana para que 'Splatoon', uno de los juegos más esperados del año en el universo Nintendo, llegue a las tiendas de todo el mundo, Nintendo va preparando toda una cobertura para que el juego cale entre los usuarios como se espera.

Mejora en la calidad general

Estamos hablando de una nueva propiedad intelectual, la cual está siendo desarrollada por Nintendo EAD en uno de sus estudios internos donde más gente nueva se está dejando ver de toda la factoría nipona. Caras nuevas, relevo generacional... Hay que hacer que 'Splatoon' entre por los ojos, de forma que no solamente vale con un videojuego bonito; la comercialización del manga, peluches, figuras amiibo, merchandising de todo tipo... todo ello favorecerá al éxito del juego de Wii U.

Uno de esos productos, los amiibo de los Inklings y el calamar, ya se dejan ver en algunos vídeos compartidos por los siempre atentos GameXplain. El canal americano ha querido publicar un vídeo en el que desempaquetan esta esperada figura, la cual desgraciadamente va a ser totalmente difícil de encontrar en las tiendas cuando se ponga a la venta el próximo 29 de mayo po cuestiones de distribución.

Nos ha sorprendido mucho la calidad de la figura, lo cual corrobora una vez más los rumores que apuntaban a una mejora significativa en la construcción y posterior coloreado de éstas. En este caso, el Inkling masculino muestra unas facciones muy acordes con el modelado tridimensional del propio título. Detalles como la tinta en la base, la pistola con la tinta a diferentes tonalidades o la goma del pelo son algunos de los detalles que conviertes este modelo de amiibo en uno de los más interesantes que hayamos visto hasta el momento.

Recuerda que el próximo 24 de mayo tendremos una nueva oportunidad para probar 'Splatoon' con la 'Global Testfire'. Finalmente, el juego completo podremos adquirirlo el día 29 de mayo en formato físico y digital a precio reducido en ambas opciones.

Artículos recomendados