Sony anuncian los juegos que se podrán probar en la Madrid Games Week

BLOODBORNE ENTRE OTROS

Por Manu Mora

El 3 de Octubre 2014 | 13:30

'Bloodborne', 'The Order 1886' o 'Until Dawn' serán algunos de los elegidos.

Tras el anuncio del listado de juegos que llevará Nintendo a la feria del ocio interactivo, Madrid Games Week, le toca el turno a Sony y los juegos que podremos probar en su zona para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

La compañía volverá a tener uno de los grandes stands de la feria con una superficie total de casi 2000 metros cuadrados, un espacio lo suficientemente amplio para probar juegos tan esperados como 'Bloodborne', que actualmente está en fase alfa solo disponible para algunos privilegiados.

bloodborne

Pero no será el único de los "grandes exclusivos" de la compañía en estar presente en la feria. 'The Orther 1886' también se podrá probar por primera vez en nuestro país, así como 'Until Dawn'.

Las third parties también tienen su espacio

Pero no solo de exclusivos vive Sony en PlayStation, y como todos los años, tendremos varias PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4 preparadas para jugar a juegos como 'Resident Evil Revelations 2', que pisa por primera vez el continente europeo o 'Dead Island 2'.

Completando el plantel jugable de la feria en PlayStation, tanbién estarán disponibles 'DriveClub', 'Destiny', 'FIFA 15', 'NBA 2K15', 'Battlefield HardLine', 'FarCry 4', 'The Evil Within', 'Alien Isolation' o incluso 'Lara Croft y el Templo de osiris'.

Sony le dedica también zonas al ocio más familiar o infantil, con 'Invinzimals', 'Tadeo Jones', 'Plants vs Zombies: Garden Warfare' o 'Singstar'; y otra dedicada al online donde se realizarán distintos torneos interactivos entre los que se encuentra, cómo no, 'FIFA 15'.

Por último también se mostrarán los 25 juegos finalistas de los PlayStations Awards, un premio que se le concede a los mejores desarrolladores del ámbito nacional.

Madrid Games Week tendrá lugar del 16 al 19 de octubre en el IFEMA de Madrid, aunque el primer día estará reservado solo para profesionales.

Artículos recomendados