Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Super Smash Bros.' de Wii U se podrá probar en la Madrid Games Week

TORNEOS Y DEMOS

Por Manu Mora

El 3 de Octubre 2014 | 12:26

En la feria también estarán, entre otros, 'Bayonetta 2', 'Sonic Boom' o incluso los Amiibo.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que Madrid Games Week nos va a ofrece en la segunda edición que tendrá lugar este mes de octubre, y el protagonista de hoy es 'Super Smash Bros.', pero el de Wii U, ya que todos los asistentes podrán probar el juego en primicia.

De esta forma, esta será la primera vez que el juego se pueda disfrutar en nuestro país, y lo hará a lo grande, organizando un torneo cuya final tendrá lugar en la propia feria, y en pantalla gigante. Para ello es necesario apuntarte previamente al #reto3DSWIIU y clasificarse para las rondas finales en la modalidad online de la consola portátil.

Super Smash Bros Wii U

Pero éste no será el único juego que se pueda tocar en la feria de Madrid. Nintendo ha dispuesto más de 100 puestos de juego para probar, entre otros, 'Bayonetta 2', que saldrá a la venta poco después del evento, el nuevo juego de Sonic, 'Sonic Boom: El ascenso de Lyric', o algunos de los anunciados durante el E3 como 'Captain Toad Treasure Tracker', 'Yoshi's Wolly World', 'Kirby and the Rainbow Curse' o incluso el nuevo 'Mario Party 10'.

Para Nintendo 3DS también habrá varios juegos para probar como el más que retrasado 'Monster Hunter 4 Ultimate' o la versión de portátil de 'Sonic Boom: El cristal roto'.

También estará disponible para probar 'Splatoon', pero cuidado porque el juego tendrá un horario de exposición muy controlado. Solo se podrá probar de 10:00 a 12:00 de la mañana de cada día de la exposición, así que quieres verlo en directo, no te queda otra que "madrugar un poco".

Los Amiibo de exposición

Nintendo también mostrará en la feria las figuritas amiibo en una exposición en su stand, aunque no se hará uso de ellas en ninguno de los juegos expuestos, pese a que, en teoría, estarían preparadas para ello.

Y, como viene siendo también costumbre, todos los juegos lanzados por la compañía también estarán disponibles en la feria, desde el recién sacado 'Hyrule Warriors', hasta juegos con un poco más de trayectoria como 'The Legend of Zelda: A Link Betwen Worlds' o 'Fantasy Life'.

amiibo

Madrid Games Week tendrá lugar del 16 al 19 de octubre en Madrid, aunque el primer día solo estará abierto a los medios especializados.

Artículos recomendados