Sigue la fiesta de Rockstar con rebajas en la Store

REBAJAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Marzo 2014 | 19:59

El tren de las rebajas de Rockstar ya había pasado por Steam y Xbox 360, pero hoy tocaba parada en la Store de PlayStation. Nos esperan grandes descuentos en variados juegos de la compañía.

Si en el día de ayer Rockstar Games fue noticia por empezar unas rebajas para Xbox 360a través de Xbox Live (exclusivas para miembros Gold, eso sí), hoy vuelve a aparecer a la palestra para no marginar a los usuarios de Sony Computer Entertainment y darles su dosis de descuentos en varios juegos y contenidos de sus sagas más conocidas.

Hay que destacar que si las ofertas que aparecieron ayer en Xbox 360 ya eran bastante distintas a las anteriores de Steam (estas últimas ya no están vigentes), las de hoy en la Store también cambian lo suyo. Las rebajas en juegos de la saga 'Grand Theft Auto' no son tas espectaculares (económicamente hablando) como las de Steam, o el descuento de 'Max Payne 3' no es tan económico como el que ofrece la consola de Microsoft Games, pero hay una cosa que es indudable: esta tanda pone a disposición de los jugadores una mayor variedad de juegos de la compañía que las de sus rivales.

Tanto para PS3 como para PS2 y PSP

Algo que es debido, en gran parte gracias a los juegos exclusivos del catálogo de Sony Computer Entertainment en consola como por ejemplo 'Grand Theft Auto: Liberty City Stories', o de otros juegos que sí están en PC pero que no fueron ofertados en Steam. Algo normal, dado que está ofreciendo contenidos para hasta tres sistemas distintos.

Vayamos pues a detallar todos los juegos que estarán de rebajas, empezando por los que solo estarán disponibles durante una semana (el día 26 de marzo acaban). Desde 'Grand Theft Auto IV' (solo 6,99 euros), hasta sus dos episodios por separado (4,99 euros cada uno), o en el pack 'Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City' (con lo que salen ambos juntos a 5,99 euros). Ojo porque existe otra opción que lleva igualmente los dos episodios y cuesta algo más ('GTA IV Episodes Bundle' a 6,99 euros). La diferencia entre ambos es que con este último hace falta el original (es como un DLC), mientras que 'Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City' es un juego independiente (como el físico que salió). Finalmente, también acaban el día 26 de marzo las ofertas para 'Max Payne 3' (7,49 euros) o su pase de temporada (4,99 euros). Todos para PlayStation 3.

Manhunt 2 rebajas

Ya solos nos queda comentar el resto de ofertas, que son las que acaban más tarde (el día 2 de abril). Para PlayStation 3 tenemos solo la edición definitiva de 'Grand Theft Auto IV', que lleva tanto el juego original como los episodios (9,99 euros), mientras que el resto son juegos clásicos de PlayStation 2 o títulos para PSP.

Para la primera tenemos los siguientes: 'Bully', 'Grand Theft Auto III', 'Grand Theft Auto: Vice City', 'Grand Theft Auto: San Andreas', 'GTA: Liberty City Stories', 'GTA: Vice City Stories', 'Manhunt', 'Max Payne', 'Midnight Club', 'Midnight Club II', 'Midnight Club 3: DUB Edition', 'Red Dead Revolver' y 'The Warriors'. Todos pasan a costar 4,99 euros, excepto 'San Andreas' que valdrá un poco más (6,99 euros).

En cambio, para PSP la lista es algo más corta: 'Grand Theft Auto: Chinatown Wars', 'Grand Theft Auto: Liberty City Stories' y 'Grand Theft Auto: Vice City Stories' a 6,99 euros cada uno, 'Manhunt 2' y 'The Warriors' a 3,99 euros cada uno, y finalmente 'Midnight Club 3: DUB Edition' y 'Midnight Club L.A. Remix' a 5,99 euros cada uno.

Artículos recomendados