Rockstar se viste de rebajas para Xbox 360

REBAJAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Marzo 2014 | 01:55

Rockstar rebaja el precio de algunos de sus juegos para Xbox 360. Hasta el 75% de descuento en títulos como 'Red Dead Redemption' o 'Max Payne 3'. Terminan el próximo lunes día 24 de marzo.

Parece ser que Rockstar Games le está cogiendo el 'gustillo' a esto de las rebajas. Recientemente han estado de oferta en Steam la mayoría de sus juegos (que no todos), y podríamos decir que en PlayStation 3 han ido apareciendo varios juegos de la compañía en las distintas tandas de rebajas de la Store (¡si hasta dieron el 'Grand Theft Auto: Liberty City Stories' de PSP en el Plus!).

Pues bien, todo indica que aún no ha acabado la fiesta, ya que a Xbox 360 aún le faltaba su ración de ofertas importantes en títulos del calibre de 'L.A. Noire' o 'Red Dead Redemption'. Así pues, desde hoy mismo y hasta el próximo lunes día 24 de marzo podréis haceros con varios juegos de Rockstar Gamescon hasta el 75% de descuentoaplicado en Xbox Live.

Solo para miembros Gold

Ojo si habéis leído la noticia en otros sitios también, porque muchos no han comentado que son unas ofertas totalmente exclusivas para miembros del servicio de suscripción Xbox Live Gold (ya que forman parte de 'la oferta de la semana', un servicio creado para ellos). Pero como siempre en todo, hay una excepción que confirma la regla: 'Midnight Club: LA' está rebajado también para el resto de usuarios de Xbox 360. No así los otros 4 juegos ofrecidos (y el pase de temporada de uno de ellos), que solamente estarán rebajados para los que sean 'Gold'.

Rockstar Games rebajas

Desde 'Red Dead Redemption' (ahora 7,49 euros), hasta 'Bully Scholarship Edition' (3,74 euros), pasando por 'L.A. Noire' (7,49 euros), o 'Max Payne 3' (a solo 4,99 euros). Este último, además, rebaja su pase de temporada de los 14,99 euros a los 3,74 euros.

Eso sí, recordad que como hemos dicho al principio, son totalmente temporales con lo que tenéis de tiempo hasta el próximo día 24 de marzo para haceros con ellas si os interesan. Para acabar, terminaremos hablando de otra oferta vigente para aquellos que seáis Gold: la que os permite adquirir de forma gratuita (y para siempre) 'Dungeon Defenders' (gracias a la promoción 'Games with Gold' ). Solo disponible hasta el próximo día 31 de marzo.

Artículos recomendados