avatar

Midnight Club 3: DUB Edition

Juego para: PlayStation 2 PSP

Sobre este juego

Midnight Club 3: DUB EditionDesarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games, 'Midnight Club 3: DUB Edition' es un juego de carreras, lanzado en abril de 2005 para PlayStation 2 y posteriormente porteado a PSP en septiembre del mismo año. El título propone a los jugadores competir en emocionantes carreras, a través de tres ciudades estadounidenses: San Diego (California), Atlanta (Georgia), y Detroit (Michigan). 'Midnight Club 3: DUB Edition' cuenta con más de 60 vehículos de algunos de los fabricantes más importantes del mundo del motor, como Chevrolet, Cadillac, Mercedes Benz, Dodge, Mitsubishi o Volkswagen, entre otros. El 12 de marzo de 2006, 'Midnight Club 3: DUB Edition' contó con una reedición bajo el título 'Midnight Club 3: DUB Edition Remix', que además de todos los contenidos de la edición original, introducía 24 nuevos vehículos (algunos de marcas nuevas como GMC, Infiniti, Pagani o Scion); Tokio, como nueva ciudad, más canciones licenciadas, nuevas carreras y mapas de batalla, y mucho más.

Desarrollador: Rockstar Games

Editor:

Distribuidor: Take2 Interactive

Fecha de lanzamiento: 01/09/2005

Saga: Midnight Club

Género: Carreras

Tema: Automóvil

Web oficial: Visitar

RETRO

Podcast Retro Zonared 12 - Especial 'Rockstar Games'

2 de Noviembre 2018 | 23:27

Todo el mundo habla de 'Red Dead Redemption 2'. Y no les culpo. Pero... ¿qué tal si repasamos la historia entera de Rockstar Games'?. Y sí, estoy incluye su época dorada en PS2. 'San Andreas', 'Manhunt'...

ONLINE

Rockstar Games migrará el online de juegos como 'GTA IV' o 'Red Dead Redemption'

30 de Abril 2014 | 20:08

El cierre del servicio de GameSpy sigue trayendo cola. Esta vez ha sido Rockstar Games la compañía que ha explicado qué pasara con el online de sus juegos más famosos. Los cambios serán mínimos.

REBAJAS

Sigue la fiesta de Rockstar con rebajas en la Store

19 de Marzo 2014 | 19:59

El tren de las rebajas de Rockstar ya había pasado por Steam y Xbox 360, pero hoy tocaba parada en la Store de PlayStation. Nos esperan grandes descuentos en variados juegos de la compañía.