Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shadow of the Tomb Raider' y otros grandes llegan a Xbox Game Pass este mes

FEBRERO

'Shadow of the Tomb Raider' y otros grandes llegan a Xbox Game Pass este mes

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Febrero 2019 | 13:21

El Inside Xbox de ayer no resultó ser el más sorprendente de todos, pero dejó algunas noticias brillantes. Por ejemplo, todos los juegos que se incorporarán a Xbox Game Pass este febrero. Ojo a los nombres.

'Rise of the Tomb Raider' ya estaba. Y 'Tomb Raider: Definitive Edition' llegó muy recientemente. ¿Cuál es el que faltaba todavía en Xbox Game Pass? Efectivamente, 'Shadow of the Tomb Raider'. Y es que sorprendentemente, el juego de Eidos Montreal, Crystal Dynamics y Square Enix será solo la punta del iceberg con respecto a lo que llegará al servicio de suscripción de Xbox One este mes de febrero. Y no nos referimos solo a 'Crackdown 3', que evidentemente estará disponible desde el mismo momento del lanzamiento, el próximo 15 de febrero de 2019.

También 'Batman: Return to Arkham'

Otra de las grandes sorpresas del Inside Xbox de ayer fue la llegada de 'Batman: Return to Arkham' al servicio. Así pues, todos aquellos que todavía no hayan disfrutado de las primeras incursiones del personaje por parte de Rocksteady Studios, podrán aprovechar la ocasión de hacerlo del mejor modo posible. Más que nada porque 'Return to Arkham' es una colección que trae bajo el brazo 'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City' con todos sus contenidos descargables. Y, nuevamentem no será el único: también llegarán este mes juegos como por ejemplo 'de Blob', 'Pumped BMX Pro' o incluso el genial 'The Walking Dead: The Complete First Season'.

Shadow of the Tomb Raider y otros grandes en Xbox Game Pass febrero, Zonared

Por último ya solo nos queda determinar las fechas en las que estarán disponibles todos esos juegos. De esta forma, podemos decir que mientras 'Shadow of the Tomb Raider', 'Pumped BMX Pro' y 'The Walking Dead: The Complete First Season' estarán disponibles a partir de mañana día 7 de febrero, el resto llegarán algo más tarde. de Blob el día 14 del mismo mes, y finalmente la colección de 'Batman' el día 21. En el caso de 'Crackdown' ya lo teníamos claro, aunque recordad que días antes del lanzamiento llegarán los análisis del juego, que estarán disponibles el día 11 de febrero.

Artículos recomendados