Los análisis de 'Crackdown 3' llegarán el próximo 11 de febrero

ANÁLISIS

Los análisis de 'Crackdown 3' llegarán el próximo 11 de febrero

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Enero 2019 | 13:48

Apenas faltan dos semanas para el lanzamiento de 'Crackdown 3'. Y tras una larga espera, son muchos los que aún tienen dudas. Quizás queden resueltas con los análisis, que llegarán el próximo 11 de febrero.

Más de uno tendrá ya marcado el 15 de febrero en el calendario. Ese día no solo salen a la venta grandes juegos como 'Metro Exodus' o 'Far Cry: New Dawn', sino que los usuarios de Xbox One verán por fin como 'Crackdown 3' se convierte en realidad. Ahora bien, después de tanto tiempo en desarrollo, es probable que más de uno sea un poco cauteloso con respecto al lanzamiento. Algo que ahora podría cambiar tras conocer que los análisis del juego se publicarán cuatro días antes: concretamente el día 11 de febrero.

Especial a la vista

Y no solo eso, sino que en menos de una semana también podremos disfrutar de un especial del juego a través de un directo de Inside Xbox. El evento estará centrado en las próximas novedades de la consola, pero sobre todo hará hincapié en el propio 'Crackdown 3'. Ah, y recordad que el evento tendrá lugar a las 23:00 horas (horario peninsular). Por otra parte, la información con respecto a los análisis la ha revelado el analista Daniel Ahmad en Resetera, de manera que podemos decir que la fuente es fiable.

Crackdown 3 Xbox One, análisis 11 de febrero

Ahora tan solo falta cruzar los dedos y esperar que este nuevo festival de destrucción y caos esté a la altura de lo que vimos en los anteriores juegos, e incluso a un nivel superior. El proyecto ha tenido que ser reiniciado en más de una ocasión, pero según las palabras del propio Phil Spencer, hace tiempo que volvía a remar en la dirección correcta para olvidarse de los naufragios del pasado. Desde luego, el multijugador puede ser realmente interesante, y mucho más teniendo en cuenta que no existen muchos juegos que ofrezcan un desarrollo parecido al de esta saga. Además, el propio modo historia del juego se podrá jugar de manera cooperativa esta vez, lo cual es una gran noticia.

Artículos recomendados