avatar

Microsoft nos cita el 5 de febrero en un nuevo Inside Xbox
¿HABRÁ SORPRESAS?

Microsoft nos cita el 5 de febrero en un nuevo Inside Xbox

Microsoft ha confirmado que el próximo 5 de febrero se celebrará un nuevo Inside Xbox.

Por Roberto Pineda
PC XOne
Categoría: Noticias
29 de Enero 2019 | 16:36

Microsoft ha confirmado que la próxima edición de Inside Xbox, el evento que repasa el presente y futuro tanto de Xbox One como de los títulos que están por venir, tendrá lugar el próximo 5 de febrero a las 23:00h (hora española). Joseph Staten, director creativo de 'Crackdown 3' estará presente y desvelará nuevos detalles del esperado título que llegará a Xbox One y PC en cuestión de un par de semanas.

Aunque no sabremos si tendremos nuevas noticias de títulos como 'Ori and the Will of the Whisps' o 'Gears of War 5', lo que si está confirmado es que asistiremos a diversos anuncios relacionados con 'Metro Exodus', 'Astroneer', 'Sea of Thieves', 'Tom Clancy's: The division 2' y 'Mortal Kombat 11', entre otros juegos que están por llegar a corto plazo. Además, también habrá novedades en cuanto a Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft que nos permite disfrutar de cientos de juegos pagando una cuota mensual.

Gears of War 5

El futuro de Xbox

Resulta innegable que la presente generación —que ya se acerca a su recta final— no ha sido tan satisfactoria para Microsoft como se podía esperar cuando anunciaron al mundo la llegada de Xbox One. No obstante, hay que dar valor a todo lo que están logrando desde Redmond, con Phil Spencer a la cabeza, durante los últimos meses. Las virtudes de la retrocompatibilidad, que ya ofrece más de 500 títulos de Xbox 360, así como las posibilidades que nos brinda el servicio Xbox Game Pass ha logrado conquistar a muchos usuarios durante 2018.

Además, el hecho de que hayan apostado por adquirir estudios de prestigio como inXile, Obsidian o Compulsion Games, sin olvidar la creación del enigmático The Initiative, nos lleva a pensar que el próximo E3 de Los Ángeles nos deparará muchas sorpresas, especialmente en lo que a una hipotética nueva consola Xbox se refiere.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.