Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tomb Raider: Definitive Edition' ya está disponible en Xbox Game Pass

LARA CROFT

'Tomb Raider: Definitive Edition' ya está disponible en Xbox Game Pass

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Enero 2019 | 22:32

Son más de 100 juegos los que ya forman parte del catálogo de Xbox Game Pass. Entre ellos, juegos de gran calibre. Por ejemplo 'Tomb Raider: Definitive Edition', que acaba de llegar al servicio.

Aunque el reboot de 'Tomb Raider' por parte de Crystal Dynamics llegó en 2013, con la generación de PS3 y Xbox 360 dando sus últimos coletazos, la verdad es que el título acabó recibiendo una remasterización bastante interesante para las consolas actuales, un solo año después. Así nació 'Tomb Raider: Definitive Edition' para PS4 y Xbox One, que además de mejorar los gráficos, también incorporaba todo el contenido adicional que el juego había ido recibiendo, de base.

La mejor versión

Es por eso que, independientemente de que la diferencia entre ambas tampoco es exagerada (como todos los títulos intergeneracionales), esta 'Definitive Edition' sigue siendo la opción más recomendable si todavía no habéis disfrutado de aquel título. Y, ahora, el precio entre ambas versiones ya no será objeto de duda. Por lo menos si tenéis una Xbox One. El motivo es sencillo: el juego de Square Enix ya se encuentra disponible en el servicio de suscripción Xbox Game Pass. Y sí, ya hemos perdido la cuenta de cuántos juegos integra este servicio (aunque son más de 100). Y sinceramente, se trata de un título que aunque ahora ha perdido frescura (tras el lanzamiento de dos secuelas), sigue siendo espectacular y con momentos únicos que debes vivir si te consideras fan de Lara Croft.

Tomb Raider. Definitive Edition llega a Xbox Game Pass, Zonared

Por otra parte, volviendo al juego en sí y a los extras que antes comentábamos, estos afectaban sobre todo al modo multijugador. Uno que ahora podría ver revitalizada su comunidad. El caso es que esta versión trae no solo ocho mapas descargables extra, sino también nuevas armas, cuatro nuevos personajes y un montón de extras más. Recordad que si os queréis suscribir a Xbox Game Pass, el precio que tiene es de 9,99 euros al mes. A cambio, disfrutaréis de una tarifa plana ilimitada para descargar y jugar a todos los juegos del servicio como si fueran vuestros y sin necesidad de tirar de streaming.

Artículos recomendados