Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix cumple y nos deja el tráiler del DLC de 'Kingdom Hearts III'

MÁS ESCENAS

Square Enix cumple y nos deja el tráiler del DLC de 'Kingdom Hearts III'

Por Manu Mora

El 9 de Septiembre 2019 | 17:56

Naminé, Xigbar, Sora y muchos más aparecen en escena en el nuevo tráiler del DLC de 'Kingdom Hearts III'.

Aprovechando el Tokyo Game Show que empieza oficialmente en un par de días, Square Enix nos ha dejado por fin el nuevo tráiler de 'Kingdom Hearts III: ReMind', el que será el primer DLC de la franquicia y que apunta a ser más bien el sustituto del Final Mix de esta entrega.

En el primero de los tráilers ya vimos algunas de las cosas que iban a suceder. Pues bien, este nuevo vídeo incluye alguna que otra revelación, pero no son tantas como las que vimos en el anterior. Más bien se centra en mostrar un poco más lo que ya se había anunciado.

Así vemos cómo pueden ser algunos de los ataques combinados en las peleas que nos esperan. Aqua y Ventus contra Xehanort-Terra, o el trío de Axel, Kairi y Xion contra la Organización XIII.

También se ha profundizado en la conversación que mantienen el Maestro de Maestros y el Joven Xehanort y, ya ampliando un poco toda la parafernalia y las escenas, hay una nueva en la que veremos una conversación entre Naminé y Sora en el interior del corazón de este.

Ahora las preguntas son las de siempre. ¿A quién se referirán exactamente las escenas que hemos visto? ¿Cuándo ocurrirán? Y sobre todo ¿cambiarán algo el final del juego?

Completando la historia

'Kingdom Hearts III' no podemos decir que sea un mal juego. Sin embargo, parece que se dejó por el camino muchas cosas. Sobre todo en cuanto a trama.

Hubo momentos en los que faltaron escenas, explicaciones o, sobre todo, algo más de coherencia. Más o menos lo mismo que le pasó a 'Final Fantasy XV' en sus inicios (y aún ahora).

Parece que Nomura quiere darle un final más redondo y terminar de explicar esas cosas que, a lo mejor, para él era evidentes pero que los demás no supimos ver.

Tocará esperar a este invierno para saber cuáles son esos añadidos definitivamente y sobre todo por qué pelean Sora y Xigbar en este nuevo vídeo en un escenario completamente nuevo.

Artículos recomendados