Última hora Carlos III regresa al trabajo

Tetsuya Nomura explica algunos detalles del DLC de 'Kingdom Hearts III'

CONTENIDO GRATUITO

Tetsuya Nomura explica algunos detalles del DLC de 'Kingdom Hearts III'

Por Manu Mora

El 19 de Junio 2019 | 11:03

La nueva forma de la llave espada, jefes secretos y algún que otro añadido gratuito. De esto nos habla Tetsuya Nomura.

El director y encargado del desarrollo de 'Kingdom Hearts 3' ha tenido unas palabras para la revista Famitsu esta semana sobre su DLC, Re:Mind. El creativo ha dado algunos pequeños detalles acerca de lo que podremos ver y jugar cuando el contenido adicional llegue. Y ojo, que no todo será de pago.

En este sentido, la nueva Llave Espada de Sora (Guardajuramentos), y su nueva forma (muy parecida a la forma Perfecta de 'Kingdom Hearts 2') se liberará como contenido adicionl completamente gratuito el mismo día que salga Re:Mind.

Sora

Así pues, incluso si no tienes intención de pillarte el DLC de pago, podrás echarle un vistazo a esta nueva forma y jugar un poco en su modo más complicado, que ya está disponible.

Nuevo mundo, nueva historia

El contenido de Re:Mind no se quedará solamente un mero añadido. Es un escenario completamente nuevo, contiene un episodio entero, jefes nuevos y hasta un episodio y jefes secretos. En este sentido, Nomura afirma que se han basado mucho en el ' Kingdom Hearts 2: Final Mix'. Así pues, nos va a tocar explorar el nuevo mundo para sacarlo todo al cien por cien.

El episodio nuevo es independiente, y se podrá acceder a él una vez que se haya terminado la historia principal de 'Kingdom Hearts 3'. Y por cierto, no tienen aún fecha de lanzamiento, pero no quieren que sea cercana a la de 'Final Fantasy VII: Remake'. Así que o lo tenemos antes, o habrá que esperar al menos hasta abril de 2020 para poder echarle el guante.

En cuanto a la jugabilidad, ha comentado que podremos jugar con Roxas, Aqua, y los demás una vez que avancemos lo suficiente durante el escenario adicional. Eso sí, no será de forma permanente ya que tomaremos el control de una forma similar a como lo hicimos con Riku y Aqua en el juego original. Así que, nuestro gozo en un pozo.

Artículos recomendados