Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2019: Square Enix anuncia 'Kingdom Hears 3 :ReMind', el DLC del juego

PRIMER TRÁILER

E3 2019: Square Enix anuncia 'Kingdom Hears 3 :ReMind', el DLC del juego

Por Manu Mora

El 9 de Junio 2019 | 16:04

Aprovechando el concierto de 'Kingdom Hearts' en Los Angeles, Tetsuya Nomura ha presentado el primer tráiler del DLC del juego.

Pues como era de esperar, el concierto que tuvo lugar ayer en Los Angeles de 'Kingdom Hearts' escondía mucho más que simple música y disfrute auditivo para los fans allí presentes. Como tantas otras veces ha pasado, Tetsuya Nomura tenía listo un tráiler del juego para enseñar.

Por supuesto, este tráiler es el primero que vemos sobre el DLC que llegará a 'Kingdom Hearts III' y que lleva por nombre ReMind. No tiene voces, pero cuidado, porque si aún no te has pasado el juego está más lleno de spoilers que internet después de ver el último episodio de Juego de Tronos. Así que si le das al "play", serás consciente de lo que haces.

El DLC saldrá para Xbox One y PlayStation 4 este mismo invierno y posiblemente lo volvamos a ver durante la conferencia de Square Enix.

Más personajes además de Sora

Este DLC de 'Kingdom Hearts III' parece que nos va a llevar a jugar, una vez más, con otros personajes de la saga en primera persona. El título de Square Enix, además de con Sora, nos dejó utilizar un par de veces a Riku y a Aqua. Pero parece que ahora tendremos la oportunidad de echarle el guante de nuevo.

En las escenas del tráiler vemos unos combates en los que manejaremos a Riku y a Aqua, pero también a Roxas. Parece que son otras versiones de los combates finales que tienen lugar en la recta final del juego.

Así pues, Riku llevará a Sora como compañero, Aqua hará lo propio con Ventus y Roxas estará con Axel y Xion. Y, para que no se quede corto, Sora también tendrá una nueva forma de la LlaveEspada que parece, a todas luces, la forma perfecta que vimos en 'Kingdom Hearts II'.

Sora

En cuanto al apartado historia, que es el que siempre suele meternos más hype, encontramos conversaciones de Xigbard/Luxu/Maestro de Maestros con varios de los miembros de la Organización XIII. Entre ellos, el joven Xehanort que comenta para qué sirven los trajes de la hermandad o Luxord, que parece que tiene algún tipo de revelación por su parte.

No sé si este DLC hará lo mismo que los DLC que tuvimos de 'Final Fantasy XV', pero solo espero que no sean los parches que necesita el juego para poder entenderse mejor.

Artículos recomendados